cabecera
    25 de octubre de 2020

Fam trip a Estocolmo para agencias GEA

Este viaje promocional se ha podido realizar gracias a la colaboración de Panavisión y Vueling

Fam trip a Estocolmo para agencias GEA
Ampliar

Del 7 al 10 de Noviembre, un grupo de agencias GEA han podido conocer presencialmente el destino de Estocolmo, un viaje educacional fruto de las buenas relaciones comerciales que mantiene con Vueling y Panavisión.

Durante el itinerario, los integrantes de este grupo han podido conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, como es el caso de la isla de los museos – donde se encuentra el navío Vasa, asombrosamente conservado en el museo Vasa- así como otros puntos de interés como son el Parlamento o la Catedral. Durante el viaje los agentes además de deleitar la gastronomía sueca, estuvieron alojados en el Hotel Scandic Jöfartshotellet, a escasos minutos del centro histórico.

Las agencias de viajes de Grupo GEA que se han acercado a descubrir este destino para, con esa experiencia de primera mano poder facilitar la mejor información posible a los clientes interesados en conocer esta ciudad, han sido: IKEBANA VIAJES de Granada, RODRIBLAN de Almería, ALMANTOUR de Almansa, ETNIA VIATGES de ALGINET, FRUTOS de A Coruña, BEIRAMAR de Pontevedra, ARAN de Jaca, EMOCIONS VIATGES de Gandía, A TIEMPO de Almería, GARCES de Galapagar, KUDLICH de Tenerife y ESCAPAT VIAJES de Málaga. Grupo GEA estuvo representado por Cristina Escobar, PANAVISIÓN por Oscar Aguado y José Luis Sánchez, y VUELING por Ignacio Martinez.

Más sobre GRUPO GEA

952376655

www.grupogea.com

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto