cabecera
    31 de octubre de 2020

Bco Congresos gestiona los hoteles para la COP25

Ya se han bloqueado más de 5.000 habitaciones en Madrid
Madrid acogerá a miles de visitantes durante la Cumbre del Clima de la ONU.
Madrid acogerá a miles de visitantes durante la Cumbre del Clima de la ONU.
Bco Congresos ha sido elegida por la organización de la Cumbre del Clima de la ONU (COP25) para la gestión integral del alojamiento de los miles de visitantes que acudirán a este encuentro internacional del 2 al 13 de diciembre en Madrid, en las instalaciones de Ifema. Se espera la llegada de unos 25.000 asistentes procedentes de 200 países.

El reciente cambio de sede de Chile a Madrid ha provocado que la organización y gestión de la nueva localización de la Cumbre se haya hecho en tiempo récord. Bco Congresos y el Madrid Convention Bureau han bloqueado en solo dos días más de 5.000 habitaciones en Madrid que han puesto inmediatamente a disposición de Naciones Unidas, las delegaciones de países y los miembros de las diferentes ONG's que van a participar en la Cumbre.

Bco Congresos está trabajando estrechamente con Naciones Unidas y la Secretaría de Estado de Medio Ambiente para cubrir todas las necesidades de la Cumbre en tan solo 18 días. Un gran reto para el equipo de profesionales de Bco Congresos, ya que la Cumbre del Clima de la ONU es uno de los eventos de mayor envergadura a nivel mundial, y precisa de una antelación mínima para su preparación de al menos 18 meses.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto