cabecera
    7 de diciembre de 2019

Gran dependencia de las ofertas de última hora

Viajes InterRías prevé, tras su paso por la WTM de Londres, un cambio de tendencia en el negocio

La quiebra de Thomas Cook y la inestabilidad generada por el Brexit "afectarán sensiblemente al mercado turístico del próximo año" y provocarán que el Sector vuelva a tener "una gran dependencia de las ofertas de última hora". Así lo afirma Viajes InterRías tras su participación en la feria World Travel Market de Londres.
Delegación de Viajes InterRías en la WTM.
Ampliar
Delegación de Viajes InterRías en la WTM.
El turoperador se vuelca en la promoción de Camino de Santiago

El turoperador, que asiste de forma regular desde hace años a la feria londinense, ha aprovechado su estancia para mostrar su producto en uno de los mercados emisores más importantes para la Península. Ha hecho especial hincapié en la promoción de Camino de Santiago, ya con la vista puesta en el Xacobeo 2021, y en las opciones para grupos.

Su director comercial, Fabián Buezas, destaca que "los británicos siguen muy interesados en Galicia como destino y varios operadores se han mostrado muy atraídos por el Camino de Santiago". Asimismo, revela que "la gastronomía y el enoturismo" de la Comunidad "son dos de los factores más cautivadores para los turoperadores en Londres". "Viajes InterRías trata de incluir a Galicia en los programas impulsados por otros operadores extranjeros para el norte de la Península y la WTM de Londres es un buen lugar para mostrar nuestro producto a diferentes mercados", subraya.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto