cabecera
    5 de diciembre de 2020

Nuevo canal privado de TAP Air Portugal a través de Sabre

Renuevan su acuerdo de distribución e introducirán novedades a partir de enero

Han suscrito un nuevo acuerdo.
Ampliar
Han suscrito un nuevo acuerdo.
Sabre Corporation renueva su acuerdo de distribución a largo plazo con TAP Air Portugal. Gracias a la alianza, las agencias de viajes que se suscriban al canal privado de la aerolínea disfrutarán, a partir del 1 de enero de 2020, de una mayor variedad de contenidos. También tendrán a su disposición información de confianza y actualizada para crear ofertas más completas y personalizadas.
Permitirá crear experiencias mejoradas

En palabras del vicepresidente de ventas aéreas de Sabre en Europa, Alessandro Ciancimino, "tanto Sabre como TAP Air Portugal están dedicados a ofrecer a sus viajeros el mejor contenido disponible". "Gracias a la renovación, los agentes disfrutarán de una selección y un control óptimo sobre los productos que reservan con la aerolínea, mientras que nuestro nuevo acuerdo de canal privado les permitirá crear experiencias mejoradas", añade.

Por su parte, la directora de marketing y ventas de TAP Air Portugal, Paula Canada, resalta que "la tecnología de Sabre, junto con nuestro nuevo acuerdo de canal privado, nos ayudará a seguir cumpliendo nuestra visión". "La industria de viajes está en constante evolución y nos entusiasma seguir innovando juntos para ofrecer una experiencia superior a los viajeros", remarca.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto