cabecera
    13 de diciembre de 2019

AEGVE trae a Madrid la Global Summit de ACTE

La candidatura madrileña consigue el evento durante la edición de este año celebrada en Ámsterdam

Antonio Perea y Juan del Rey, en el encuentro de ACTE en Ámsterdam, con Stephanie Smook y la presidenta de ACTE, Lori O'Connell.
Ampliar
Antonio Perea y Juan del Rey, en el encuentro de ACTE en Ámsterdam, con Stephanie Smook y la presidenta de ACTE, Lori O'Connell.
La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) ha conseguido que el encuentro anual de ACTE (Association of Corporate Travel Executives), la Global Summit, se celebre en Madrid el próximo año. AEGVE, con la colaboración de Stephanie Smook, directora de la región EMEA de ACTE, ha presentado la candidatura madrileña en la Global Summit de este año, celebrada en Ámsterdam, y que finalmente ha resultado ganadora.
Este encuentro reúne anualmente a más de 300 travel managers y empresas del Sector procedentes de todo el mundo. En la edición de este año, AEGVE ha estado representada por su presidente, Antonio Perea, y su gerente, Juan del Rey. Durante el evento, además de las múltiples oportunidades de networking, los asistentes han podido conocer la aplicación de la tecnología y la innovación en la gestión de los viajes de negocios, entre otros temas. Finalmente, la Global Summit de ACTE ha terminado con una reunión entre todos los integrantes de ENAC (compuesta por asociaciones europeas de travel managers) en la que se han compartido experiencias y se han analizado los próximos pasos dentro de la internacionalización de los viajes corporativos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto