cabecera
    18 de noviembre de 2019

El BEC, presente en los principales foros internacionales

Participa este mes en el congreso de UFI, en Tailandia, y en la feria IBTM World, en Barcelona

Xabier Basañez (izquierda) en el congreso de UFI en Tailandia.
Ampliar
Xabier Basañez (izquierda) en el congreso de UFI en Tailandia.
El director general de Bilbao Exhibition Centre (BEC), Xabier Basañez, ha viajado a Bangkok (Tailandia) para asistir al congreso de UFI, la Asociación Global de la Industria Ferial, un encuentro al que asisten —el 6 al 9 de noviembre— los principales líderes del Sector. Durante cuatro jornadas se sucederán las conferencias y las reuniones para analizar las tendencias y los desafíos mundiales a los que se enfrentan.

Xabier Basañez es presidente de la Asociación de Ferias Españolas (AFE) y, desde noviembre de 2017, miembro de la junta directiva de UFI. Con esta última designación, inició su tercer mandato en la dirección de la unión ferial internacional, que tiene alrededor de 740 miembros. Basañez se ha desplazado hasta la ciudad tailandesa acompañado del director comercial y de Marketing del BEC, Mario Goffard.

Mary Larkin es la nueva presidenta de la Asociación Global de la Industria Ferial (UFI)

"Es un foro muy interesante porque nos permite ponernos al día de cómo evoluciona el Sector, pero sobre todo, porque nos vamos a encontrar con promotores y organizadores de eventos de todo el mundo. Nos reuniremos con ellos y exploraremos qué posibilidades pueden abrirse para BEC en el futuro", ha señalado Basañez.


El director general del BEC también ha participado ya en la asamblea general de UFI, en la que se ha cerrado el plan de trabajo del próximo año. En la sesión también se ha procedido al relevo en la presidencia, que por primera vez estará ocupada por una mujer, la estadounidense Mary Larkin. Craig Newman, de Sudáfrica, ha cedido el cargo a Larkin para el ejercicio 2019-2020; y esta a su vez hará lo propio en la sesión del próximo año en favor del indio Anbu Varathan.

Promoción en Barcelona

Por otra parte, y enmarcado en su política de participación en foros internacionales y ámbitos de decisión del Sector, el Bilbao Exhibition Centre también estará presente este mes en la feria IBTM World, que se celebrará en Fira de Barcelona del 19 al 21 de noviembre. BEC asistirá bajo el paraguas de Basquetour y los diferentes Conventions Bureau vascos con la directora de Convenciones y Eventos, Marta Campos, al frente de la delegación.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto