cabecera
    18 de noviembre de 2019

CEAV entrega sus premios a José Luis Prieto y Paradores

Otorga los distintivos turísticos Matilde Torres y Vicente Blasco en el marco de la Cumbre

Acto de entrega de los premios.
Ampliar
Acto de entrega de los premios.
CEAV ha hecho entrega de sus distintivos turísticos en el marco de la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, que se celebra en estos momentos en Sevilla. En una cena de gala en la Hacienda El Vizir Espartinas, la Confederación ha otorgado el premio Matilde Torres al que fue durante 24 años presidente de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), José Luis Prieto. El premio Vicente Blasco ha sido para Paradores.
Prieto presidió UNAV durante una etapa de 24 años

José Luis Prieto ha sido reconocido con este distintivo por su dilatada y exitosa labor profesional y su amplia experiencia en el Sector Turístico y en el ámbito de las agencias de viajes. Su esfuerzo ha llegado a ser reconocido por el Gobierno de España con la concesión de la Placa de Oro al Mérito Turístico.

Mientras tanto, con la concesión del premio Vicente Blasco, dirigido a empresas e instituciones, CEAV reconoce la trayectoria de Paradores Turísticos de España, cuyo distintivo ha sido entregado a su presidente, Oscar López. "Paradores es una empresa pública al servicio del Turismo español desde 1928, casi un siglo de vida en el que ha cumplido con éxito su tarea de promocionar la mejor imagen de España, proteger el patrimonio histórico y cultural, y promover la economía local y el cuidado del medioambiente", resalta la Confederación.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto