cabecera
    18 de noviembre de 2019

Devolución anticipada de IVA en El Corte Inglés

Se convierte en el primer comercio de España en ofrecer este servicio a los turistas extracomunitarios

Global Blue instala tres cajeros en el centro.
Ampliar
Global Blue instala tres cajeros en el centro.
Global Blue instala cajeros automáticos de devolución anticipada de IVA en El Corte Inglés de Paseo de la Castellana, buque insignia del grupo. La empresa presidida por Marta Álvarez se convierte en el primer comercio de España que ofrece este servicio a los turistas extracomunitarios.
Global Blue acompaña a El Corte Inglés en su estrategia de digitalización e innovación

Con su implementación, Global Blue acompaña a El Corte Inglés en su estrategia de digitalización e innovación, al agilizar un proceso que hasta ahora requería la interacción humana. A partir de ahora, los turistas de largo radio pueden, mediante un proceso self service, disponer de manera anticipada e inmediata de la devolución del IVA de sus compras en el método de pago preferido (efectivo, tarjeta de crédito, Alipay, etc.).

El director de marketing internacional de El Corte Inglés, Javier Fernández-Andrino, explica que "estos primeros kioscos de devolución de IVA en el Centro de Castellana responden a la estrategia de innovación de El Corte Inglés". Además, incide en que este paso "refuerza nuestra posición como destino por excelencia para los turistas extracomunitarios, a quienes facilitamos el proceso de recibir de manera anticipada en el centro de Madrid la devolución del IVA". Para el director de Global Blue España, Luís Llorca, "esta solución tecnológica da respuesta al nuevo perfil de turista de fuera de la Unión Europea, acostumbrado a la inmediatez y a poder gestionarlo todo desde una pantalla".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto