cabecera
    9 de agosto de 2020

Travelport y TAP establecerán conexiones NDC

Ambas empresas han firmado un nuevo acuerdo de contenido de varios años de duración

La aerolínea lanzará TAP Content Channel el próximo 1 de enero de 2020 .
Ampliar
La aerolínea lanzará TAP Content Channel el próximo 1 de enero de 2020 .
Travelport suscribe con TAP Air Portugal un nuevo acuerdo de contenido por varios años que incluye el compromiso de ofrecer conexiones estándar New Distribution Capability (NDC). Recientemente, la aerolínea anunció el lanzamiento de TAP Content Channel el próximo 1 de enero de 2020, lo que permitirá a los agentes de viajes acceder al contenido de forma inmediata y también permitirá desarrollar capacidades de distribución NDC.
Travelport destaca que ha alcanzado ‘muchos hitos relacionados con NDC’

El jefe en Europa de socios aéreos en Travelport, Mike Rock, destaca que "hemos alcanzado muchos hitos relacionados con NDC en los últimos 12 meses, desde ser el primer GDS en administrar la reserva en vivo de vuelos usando NDC hasta hacer la primera conexión de GDS a Qantas usando el método estándar". "Por lo tanto, nos sentimos en una posición única para apoyar a nuestros clientes mientras se preparan para la nueva era de distribución", subraya.

Para la directora de marketing y ventas de TAP Air Portugal, Paula Canada, "la industria de los viajes está en constante evolución y la tecnología de Travelport nos ayudará a seguir cumpliendo nuestra visión". "TAP Content Channel es el siguiente paso adelante en nuestro viaje y estamos seguros de que brindará un valor sustancial a nuestros clientes", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto