cabecera
    18 de noviembre de 2019

IBTM World 2019 batirá las reuniones del año pasado

Los compradores tienen un amplio catálogo de opciones de negocio
El recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.
Ampliar
El recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

La organización de la feria IBTM World, que tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona del 19 al 21 de noviembre, ha anunciado un incremento de las reuniones preestablecidas en la edición de este año. Hasta el momento, las cifras hablan de un aumento del 6% respecto al total de citas del año pasado (más de 77.650), además de aumentar también la media de reuniones por expositor.

Asimismo, los datos registrados hasta ahora indican que el 50% de los compradores —procedentes de 77 países— son nuevos en la cartera de IBTM y el 61% son nuevos en IBTM World, lo que para la organización es una buena noticia al brindar a los expositores más oportunidades para hacer negocios con contactos completamente nuevos.

El director de la feria, David Thompson, ha manifestado que "estamos encantados de anunciar resultados tan fuertes en esta etapa de la preparación del evento. Todos los indicadores señalan que vamos a tener otro evento récord en términos de la cantidad de oportunidades de alta calidad para que nuestros clientes hagan negocios. También es un gran impulso para nuestro equipo cuando entramos en las etapas finales de preparación para el evento".

"Estamos comprometidos a trabajar para ofrecer más reuniones, incluso de mejor calidad"

Thompson ha añadido que "continuamos trabajando arduamente para asegurar los compradores de mayor calibre para IBTM World, y para traer nuevos compradores al evento para brindar a nuestros expositores una gran cantidad de nuevas oportunidades de negocios potenciales. Estamos comprometidos a trabajar sobre el éxito de años anteriores para ofrecer más reuniones, incluso de mejor calidad para nuestros clientes".

Atractivos de la feria

Además de las citas preestablecidas y el amplio programa formativo habitual de IBTM World, este año la feria presenta varias novedades. Una de ellas es el programa Elite Corporate Buyers, creado específicamente para el mercado de eventos corporativos y que se ha desarrollado junto a American Express Meeting & Events, una división de American Express Global Business Travel, el apoyo de Event Marketing Association y el patrocinio de London & Partners y Hilton.

También, el Programa de Asociaciones, en colaboración con la Asociación de Ejecutivos de Asociación (AAE), regresa este año con ocho sesiones temáticas que abordarán algunos de los desafíos clave a los que se enfrentan los organizadores de eventos de estas entidades. Por otro lado, los organizadores de eventos podrán inspirarse en la nueva zona IBTM Accelerate, que ha sido diseñada para atraer y fomentar el talento empresarial y contará con expositores y sesiones educativas que brindarán a los delegados la oportunidad de aprender de otros emprendedores y compartir ideas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto