cabecera
    27 de febrero de 2020

Nuevo seguro para incidencias aéreas de InterMundial

El bróker de seguros lanza al mercado Perfect Flight en colaboración con ReclamaTravel

Incluye un servicio de localización de equipajes extraviados.
Ampliar
Incluye un servicio de localización de equipajes extraviados.
InterMundial y ReclamaTravel lanzan el seguro Perfect Flight, que ofrece protección integral ante la cancelación, retraso, overbooking o pérdidas de enlace en los vuelos contratados, así como ante la pérdida o demora en la entrega de equipajes. El bróker de seguros, que afirma que este nuevo producto supone "una revolución en el mercado", explica que nace "como respuesta ante las incidencias que sufren los usuarios".
InterMundial destaca que se trata de ‘un producto de alto valor añadido para las agencias’

Perfect Flight incluye un servicio de localización de equipajes extraviados en cualquier aeropuerto del mundo en un máximo de 96 horas o el reembolso directo para el viajero de un importe de 1.000 euros en caso de que no aparezca durante ese periodo de tiempo. Adicionalmente, si el equipaje sufre algún daño material, los viajeros pueden beneficiarse de hasta 200 euros extra de indemnización.

En palabras del director de cuentas de InterMundial, Carlos Uceda, este acuerdo "supone un paso más en el afán de InterMundial por seguir siendo la aseguradora preferente de las agencias de viajes". Asimismo, destaca "la enorme sintonía que existe con ReclamaTravel, lo que permite ofrecer una garantía total a los pasajeros y un producto de alto valor añadido para nuestra red de agencias". Por su parte, el CEO y Fundador de ReclamaTravel, Fernando Oñiga, afirma que "este producto proporcionará a las agencias valores añadidos y la tranquilidad para sus clientes".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto