cabecera
    6 de julio de 2020

Globalia mejora la experiencia del cliente con IA

Presenta una nueva aplicación de Air Europa a través del proyecto Movistar Living Apps de Telefónica

José Carlos Díaz Lacaci, director de Transformación de Globalia.
Ampliar
José Carlos Díaz Lacaci, director de Transformación de Globalia.
Globalia ha presentado una nueva aplicación para Air Europa basada en inteligencia artificial (IA) que permite a los clientes una multitud de opciones para sus viajes y que mejora, por tanto, su experiencia de viajero. El grupo ha presentado esta innovación durante la tercera edición del Innovation Day de LUCA, la unidad de datos e Inteligencia Artificial de Telefónica para el sector corporativo, el pasado mes de octubre.
Globalia es una de las compañías que ha entrado a formar parte del ecosistema tecnológico que Telefónica ha creado en el hogar de sus clientes desarrollando una Movistar Living App. Se trata de un nuevo concepto de aplicaciones que permite a compañías como Globalia entrar en el salón de los clientes de Telefónica y enriquecer su experiencia de usuario gracias a la inteligencia artificial y contenidos exclusivos.

"Sumarnos al proyecto de Movistar Living Apps supone un paso más en la mejora de la experiencia del cliente que consideramos clave dentro del proceso de transformación en el que estamos inmersos. En concreto, ponemos a disposición de los casi 12 millones de clientes de Air Europa la posibilidad de reservar sus vuelos o seleccionar sus asientos mediante voz, de una forma sencilla y sin moverte del sofá de casa. Además, la aplicación de inteligencia artificial nos permitirá la personalización del viaje del cliente según sus preferencias y en tiempo real", ha indicado José Carlos Díaz Lacaci, director de Transformación del grupo.

La nueva aplicación de Air Europa permite a los clientes conocer información sobre su vuelo, realizar el check-in, seleccionar su asiento, añadir maletas, contratar servicios de valor añadido como Wi-Fi a bordo o enviar la tarjeta de embarque directamente al móvil, entre otras operaciones.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto