cabecera
    8 de agosto de 2020

Nuevas oficinas inteligentes de InterRent en España

La compañía de Europcar Mobility Group abre otras sucursales en Francia, Italia y Escocia

El modelo de oficina inteligente de InterRent.
Ampliar
El modelo de oficina inteligente de InterRent.
InterRent ha anunciado la apertura de nuevas oficinas inteligentes en España, Francia, Italia y Escocia, concretamente en en Barcelona (Estación de Sants), Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Niza, Milán, Toulouse, Edimburgo. Todas estas nuevas oficinas cuentan con el servicio Key’n Go.
Este sistema automático de Interrent permite a los viajeros obtener las llaves de su vehículo sin pasar por la oficina de alquiler. Tan solo tienen que acercar un código QR o introducir su número de reserva en un dispensador electrónico, eligen el coche dentro del grupo de vehículos seleccionado en el momento de la reserva y el sistema les da su llave y su contrato. Todo ello en menos de un minuto.

Estas estaciones se suman a las ya abiertas en una primera fase, hace escasos meses, en Francia (Charles de Gaulle y Burdeos), Italia (Roma Fiumicino y Bérgamo), Portugal (Oporto, Faro y Lisboa) y España (Adolfo Suárez-Madrid Barajas T1 y T2, Barcelona-El Prat T1 y T2, Palma de Mallorca, Málaga, Tenerife Sur y Alicante).

El director de Operaciones de la Unidad de Negocio Low Cost de Europcar Mobility Group, Michel Kisfaludi, ha anunciado que "tenemos en previsión abrir en próximas fechas las estaciones inteligentes de Lyon, Orly, Marsella, Lanzarote y Funchal. La expansión continuará en 2020 con la apertura de oficinas digitales en más países de Europa y Oceanía y en 2021 llegaremos con este modelo a Estados Unidos".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto