cabecera
    8 de abril de 2020

CWT consigue una reserva aérea NDC con Amadeus

Todavía queda mucho camino por recorrer para satisfacer todas las necesidades del ‘corporate’

CWT consigue una reserva aérea NDC con Amadeus
Ampliar
CWT ha anunciado su primera reserva exitosa de NDC en vivo a través de Amadeus Selling Platform Connect, una solución certificada NDC de nivel 4, que tiene la capacidad de comprar, reservar, pagar, cancelar, reembolsar, anular y cambiar billetes. El billete, emitido en American Airlines, se ha realizado dentro de un entorno de producción real.
Para CWT, esta operación reafirma su creencia de que trabajar con socios de distribución de viajes y sus aerolíneas asociadas ofrece el mejor resultado para la industria y la mejor experiencia de compra para el cliente.

"Este es un hito tremendo en el viaje de NDC y es un indicador inicial de lo que se puede lograr con la cooperación industrial y tecnológica", ha afirmado Erik Magnuson, vicepresidente de Capacidades de Distribución Aérea de CWT. "Si bien este es un paso enormemente positivo para hacer que el consumo eficiente de NDC sea una realidad para el viajero de negocios, todavía es temprano. Necesitamos continuar colaborando como industria para asegurar que los estándares y capacidades de NDC puedan resolver las complejidades de los viajes corporativos a gran escala", ha añadido.

Por su parte, Gianni Pisanello, vicepresidente de Amadeus NDC, ha comentado que "es genial contar con CWT como parte de nuestro programa NDC (X), como un socio clave que ha estado realmente comprometido desde el inicio del programa". "Para garantizar la adopción global de NDC, ha sido crucial trabajar de la mano de compañías de gestión de viajes como CWT para que los agentes puedan acceder, comparar, consumir y mantener el contenido a través de una conectividad NDC fácilmente y con una interrupción mínima de sus procesos y sistemas", ha agregado.

Finalmente, Neil Geurin, director de Estrategia de Distribución de American Airlines, ha destacado que "el núcleo de la estrategia de NDC de American es mejorar la experiencia del cliente sin importar dónde decidan comprar". "El anuncio de hoy de CWT es otro hito clave para los estadounidenses al hacer que nuestro contenido habilitado para NDC esté más disponible para nuestros clientes", ha concluido.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto