cabecera
    7 de diciembre de 2019

Palladium presenta sus novedades para el Sector MICE

Destaca dos opciones en España y otras dos internacionales
La bolera del Fetén Clandestine Club, en el Bless Hotel Madrid.
Ampliar
La bolera del Fetén Clandestine Club, en el Bless Hotel Madrid.

Palladium Hotel Group presenta algunas de sus novedades para el Turismo de Reuniones e Incentivos, tanto en España como en el extranjero. Así, destaca, por un lado, los establecimientos de la marca Bless Collection Hotels en Madrid e Ibiza, y por otro, el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, en México, y su resort de Punta Cana (República Dominicana).

En cuanto a los hoteles Bless Collection, Palladium destaca el diseño vanguardista de su instalaciones y la innovación en sus servicios. El Bless Hotel Madrid, además de sus 111 habitaciones, cuenta con un salón de conferencias para 120 personas, que se puede dividir en cuatro subcomisiones; el rooftop Picos Pardos, ideado para bienvenidas, cócteles o afterworks con vistas a las ciudad; y el Fetén Clandestine Club, que dispone de bolera, bar y un reservado para poder celebrar eventos.

El Bless Hotel Ibiza, por su parte, dispone de 151 habitaciones, un spa, dos piscinas infinity y una variada oferta gastronómica. La oferta específica de MICE se compone de un salón de conferencias para 180 personas, divisible en tres subcomisiones; el rooftop Epic, con vistas al mar Mediterráneo; y los restaurantes Salao Atlantic Restaurant y Etxeko Ibiza —de Martin Berasategui—, donde se pueden realizar comidas privadas de grupo.

Oferta internacional

En el extranjero, Palladium Hotel Group cuenta con el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y el TRS Coral Hotel al norte de Cancún (México), inaugurados en noviembre de 2018. Comparten un centro de convenciones de 1.000 metros cuadrados y una capacidad para 900 personas, cuatro breakouts y dos salas VIP, todas ellas equipadas con luz natural y la última tecnología en audiovisuales. También dispone de un amplio foyer para el montaje de coffee breaks y una amplia explanada para la organización de cócteles y cenas. Asimismo, cuenta con un motor lobby para eventos automovilísticos. Además, este resort cuenta con el centro de tenis Rafa Nadal Tennis Centre, donde se pueden realizar actividades de team building; Zentropia Palladium Spa & Wellness, donde los asistentes pueden relajarse; y el Chic Cabaret & Restaurant, un gastro show que cuenta con menús especiales para grupos.

Otra de las novedades a destacar será la inauguración en 2020 de Chic Cabaret & Restaurant en el resort que Palladium Hotel Group tiene en Punta Cana. En este destino también estará disponible la opción de privatización del restaurante para grupos, ya que es un destino popular en el Sector MICE debido a sus siete salas de reuniones y 500 metros cuadrados.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto