cabecera
    22 de noviembre de 2019

Hahn Air Group funda Hahn Air Technologies

Prestará servicios de distribución a aerolíneas que busquen expandir sus ventas indirectas

Servirá como centro de innovación y como think tank para el grupo
Ampliar
Servirá como centro de innovación y como think tank para el grupo
Hahn Air Group crea la empresa Hahn Air Technologies, que prestará servicios de distribución a compañías aéreas que busquen expandir sus ventas indirectas de billetes. Asimismo, servirá como centro de innovación y como think tank para el grupo aéreo, explorando y desarrollando el potencial de nuevas formas de comercialización como New Distribution Capability (NDC), proveedores basados en blockchain y soluciones móviles.
‘Ofrecemos un fácil acceso a una red de más de 100.000 agentes’

El primer producto de Hahn Air Technologies es X1-Air. Dirigido a aerolíneas con conectividad de distribución limitada o sin ella, les permite poner a la venta sus vuelos de forma inmediata en varios canales. Además de los puntos de conexión con los principales GDS, como Amadeus, Sabre y próximamente Travelport, el paquete de servicios de Hahn Air Technologies y X1-Air incluye programación de horarios, publicación de tarifas, mensajería, gestión de inventarios, así como reserva, emisión de billetes y liquidación.

"Nuestros productos completan la distribución estratégica de cualquier aerolínea", afirma el jefe de Hahn Air Technologies, Alexander Proschka, quien detalla que "X1-Air ayuda a las aerolíneas low cost a externalizar su distribución indirecta de una forma sencilla, sin riesgos y rentable". "Para las compañías aéreas regionales ofrecemos un fácil acceso a una red de distribución auténtica con más de 100.000 agentes de viajes en 190 mercados", subraya.

Las primeras aerolíneas asociadas en utilizar los servicios de Hahn Air Technologies son Air Panama, ASL Airline France, Azur Air Ukraine, Jam Airlink Express, Mayair, Ulendo Airlink, Westair Aviation y Wildcat Touring.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto