cabecera
    27 de septiembre de 2020

firaReus apuesta por los congresos del sector médico

Organiza una jornada de agradecimiento a los sanitarios
Eduard Vicente durante su intervención en la jornada de agradecimiento.
Ampliar
Eduard Vicente durante su intervención en la jornada de agradecimiento.
El Centro de Ferias y Convenciones de Reus, firaReus, ha celebrado una jornada con una veintena de profesionales médicos a los que, por un lado, ha agradecido su labor de captación de eventos para el recinto y, por otro lado, ha animado ha presentar candidaturas para futuras reuniones.

El director de firaReus, Eduard Vicente, ha explicado a los médicos y profesionales del sector sanitario todos los servicios que se gestionan desde firaReus a la hora de plantear la solicitud para acoger un congreso en la ciudad, desde la redacción de la candidatura hasta la información de las visitas a la ciudad, etcétera.

Ddsde la puesta en marcha de sus nuevas instalaciones, firaReus ha acogido una treintena de congresos de diferentes especialidades, entre ellas, arteriosclerosis, radiología, nutrición, enfermería y farmacia, pediatría, epidemiología, linfomas, digestologia, neumología, curas paliativas, emergencias y enfermería pediátrica. En total, estos congresos han acogidos a más de 13.600 profesionales.

La directora del Cataluña Convention Bureau, Sonia Serracarbassa, presente en la jornada, ha asegurado que "los congresos, también los médicos, tienen que ser no solo un punto de encuentro de profesionales del sector, sino también un espacio para la innovación en todos los ámbitos".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto