cabecera
    4 de agosto de 2020

Panoram abre el primer Tapestry Collection by Hilton en Europa

Con esta operación, la firma cuenta con nueve hoteles en Madrid, Barcelona y La Rioja

Atocha Hotel Madrid, a Tapestry Collection by Hilton Hotel.
Ampliar
Atocha Hotel Madrid, a Tapestry Collection by Hilton Hotel.

Panoram Hotel Management, gestora hotelera multi-marca pionera en España, da un paso más en su relación con la cadena Hilton y presenta en Europa la marca Tapestry Collection by Hilton con la apertura de su primer hotel ubicado en la madrileña calle de Atocha. A través de un contrato de arrendamiento, Panoram Hotel Management explotará el establecimiento Atocha Hotel Madrid, a Tapestry Collection by Hilton Hotel que acogerá sus primeros huéspedes en el primer trimestre de 2020.

Este proyecto se sitúa como la tercera apertura que realiza la gestora hotelera junto a Hilton en España después del Hotel Doubletree by Hilton Madrid Prado y el Hampton by Hilton Alcobendas. En palabras del director general de Panoram Hotel Management, Guillermo Pérez Palacios, “la apertura del Atocha Hotel Madrid representa la consolidación de un proyecto conjunto con Hilton y del que estamos profundamente orgullosos por la confianza que ha vuelto a depositar la compañía americana en nosotros para abrir el primer hotel en Europa”.

El inmueble, construido en 1890, funcionaba hasta la fecha como apartamentos turísticos

Tapestry Collection by Hilton Hotel es una colección de hoteles que fueron elegidos por su compromiso a ser auténticos. Manteniendo la esencia de esta enseña que llegó a la marca hotelera Hilton en 2017, nace este establecimiento innovador. El nuevo edificio es un hotel independiente que cumple los estándares de Hilton, aprovechando sus programas de fidelización, canales de distribución y comercialización.

El inmueble, construido en 1890, funcionaba hasta la fecha como apartamentos turísticos. Ahora comienza una nueva vida bajo la bandera Hilton como un hotel pionero en Europa con capacidad de 46 habitaciones distribuidas en siete plantas. Con un diseño cuidado y eficiente, cuenta con espacios diseñados para cumplir los estándares de un establecimiento de máxima categoría como los que exige Tapestry Collection by Hilton Hotel y que tienen como objetivo dar servicio tanto al cliente de ocio como al segmento negocio. El nuevo hotel muestra, además, una gran apuesta por el bienestar y ofrece habitaciones equipadas con material deportivo de última generación.

Con este nuevo proyecto, Panoram Hotel Management suma nueve hoteles en Madrid, Barcelona y La Rioja que ya gestiona a través de diferentes modelos operativos. Con el objetivo de continuar con su objetivo de situarse como una gestora hotelera líder en el Sector, se encuentra inmersa en un proceso de estudio y negociación con diferentes marcas internacionales para llegar a nuevas ciudades españolas y comenzar su expansión internacional.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto