cabecera
    4 de diciembre de 2020

Cathay Pacific mejora su oferta de entretenimiento

Aumenta sus contenidos para ofrecer una experiencia adaptada cada pasajero

Cathay Pacific mejora su oferta de entretenimiento
Ampliar

Cathay Pacific ha mejorado su oferta de entretenimiento a bordo, cuadriplicando sus contenidos, para que los pasajeros puedan disfrutar de una experiencia más enriquecedora durante el tiempo de vuelo. Esta nueva oferta de entretenimiento ratifica los esfuerzos de la aerolínea por mejorar la experiencia del cliente y continúa cumpliendo las premisas del lema ‘Move Beyond’.

Los pasajeros van a poder acceder a más películas recién estrenadas, a una mayor cobertura deportiva, a más contenido de origen asiático, etc. Además, cabe destacar que podrán disfrutar de una nueva opción que permite visualizar deporte en directo y que garantizará que los pasajeros nunca se pierdan los eventos deportivos más importantes y sus deportes favoritos cuando vuelan con la compañía.

La directora general de Diseño y Experiencia del Cliente de Cathay Pacific, Vivian Lo, ha señalado que “nuestros pasajeros siempre nos comentan cuánto disfrutan de tener entretenimiento a bordo de alta calidad, por lo que estamos muy contentos de poder ofrecerles nuevo contenido”. “Ya se trate de risas, lágrimas emociones o escalofríos, queremos que nuestros pasajeros experimenten y sientan más sensaciones con el entretenimiento que tienen a su alcance cada vez que vuelan con nosotros”, ha añadido.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto