cabecera
    26 de febrero de 2021

American Express GBT ofrece contenido NDC

Neo se conecta a Amadeus NDCX y Sabre’s Beyond NDC y pronto estará disponible con Travelport

American Express GBT ofrece contenido NDC

American Express Global Business Travel (GBT) ya ofrece contenido NDC gracias a las últimas actualizaciones de su herramienta de reservas online Neo. La herramienta Neo se conecta a Amadeus NDCX y Sabre’s Beyond NDC a través de la plataforma de gestión de proveedores (SMP, por sus siglas en inglés) de GBT; y muy pronto podrá integrarse también con Travelport.

GBT también ha incluido información de productos y servicios de RouteHappy en Neo, de manera que los usuarios ahora pueden obtener más información sobre lo que incluye una tarifa aérea. En esta fase inicial se incluye información sobre los aviones, como la disponibilidad de Wi-Fi, la elección de alimentos y los asientos. En próximas actualizaciones se incluirán todas las opciones relativas al billete, como el acceso a las salas de descanso de las aerolíneas o las opciones de facturación de equipaje.

El director de Distribución de Contenido de GBT, John Bukowski, señala que "conectarse con los GDS para ofrecer contenido de NDC y con Routehappy para obtener información sobre productos y servicios, demuestra nuestro compromiso de seguir proporcionando una oferta de contenido completa, que se puede adquirir y comparar en un entorno transparente. Como estándar, el NDC sólo funcionará si puede ayudarnos a cumplir con esto y proporcionar un valor real a los clientes y los viajeros de negocios. Nos enfocamos en brindar una experiencia de usuario mejorada mientras trabajamos con los clientes para asegurar que continúen teniendo el control de sus programas".

Trabajo conjunto

GBT trabaja actualmente con American Airlines, United, Delta, Air France-KLM, International Airlines Group (IAG), Qantas y muchas otras aerolíneas en estrategias conjuntas. Este tipo de colaboración entre las TMC, aerolíneas y GDS, con objetivos comunes, ya está mostrando resultados y aportando valor a los clientes. "Felicitamos a los que han optado por colaborar para encontrar soluciones de venta que ayuden a los clientes a optimizar sus programas y costes en viajes corporativos. Sin embargo, algunos operadores han preferido seguir estrategias que fragmenten el proceso de compra y reserva, añadiendo sobrecostes y reduciendo la transparencia al eliminar el contenido de los GDS", añade Bukowski.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto