cabecera
    3 de diciembre de 2020

B&B Hotels incorpora un Ibis en Arganda del Rey

Tras la apertura de este hotel, B&B Hotels ya cuenta con 36 establecimientos en la Península

Ibis Arganda del Rey.
Ampliar
Ibis Arganda del Rey.

B&B Hotels ha ampliado su presencia en Madrid tras el acuerdo de alquiler del hotel Ibis Arganda situado en la Avenida de Madrid, 105, una de las avenidas más transitadas de Arganda del Rey.

B&B Hotels lo explotará en régimen de alquiler durante al menos 15 años. Esta fórmula permite a B&B Hotels afianzar su modelo de negocio ‘asset light’ en la Península Ibérica, un aspecto clave para poder mantener las fuertes tasas de crecimiento conseguidas en el pasado y proyectarlas de forma sostenida en el futuro inmediato.

Fiel a su filosofía de ofrecer a sus huéspedes la mejor relación calidad-precio, el nuevo B&B Hotel Madrid Arganda ofrece alojamientos de calidad a precios económicos con 98 habitaciones amplias, funcionales, luminosas y con un cuidado diseño, un espacioso lobby, salas de reuniones, 70 plazas de aparcamiento gratuito, desayuno buffet, conexión Wi-Fi de alta velocidad en habitaciones y zonas comunes, café y bebidas calientes gratuitas, servicio de recepción las 24 horas y servicio de autockeck-in. Además, el establecimiento dispone de habitaciones individuales, dobles, triples, familiares y suites.

B&B Hotels dispone actualmente de 33 hoteles en España y tres en Portugal, ofreciendo más de 3.300 habitaciones en la Península

Según Jairo González, director general en Iberia de B&B Hotels, “el nuevo hotel cuenta con una excelente oferta alojativa en una de las zonas más dinámicas de la Comunidad de Madrid, con una inmejorable ubicación en la entrada a Arganda del Rey desde la autopista A-3. El hotel cuenta con un cuidado diseño, lo que nos permite seguir ofreciendo a nuestros huéspedes alojamientos de calidad y asequibles a un precio inigualable en toda Europa. La apertura de este nuevo establecimiento forma parte de nuestra estrategia para este 2019 de ampliar nuestra red de hoteles en la Península Ibérica, donde esperamos superar en breve los 40 establecimientos abiertos al público, fieles a nuestra filosofía onlyforeveryone”.

Arganda del Rey es una ubicación idónea para B&B Hotels, ya que constituye un importante centro neurálgico en el sureste de la Comunidad de Madrid, atractivo para la actividad industrial. Cuenta con una amplia red de comunicación por carretera para el transporte de mercancías, así como un transporte público de calidad para dar acceso a los empleados de las empresas de las zonas industriales. Arganda alberga además algunos de los polígonos industriales más importantes de España, con un área bruta de más de 400 hectáreas, donde están instaladas más de 3.500 compañías y cerca de 30.000 empleados. Pero no es solo industria. La ciudad ha logrado combinar todos los sectores: industria, comercio, agricultura, metal, madera, química, publicaciones y artes gráficas, productos alimenticios y bebidas, entre otros.

“Este nuevo acuerdo de alquiler garantizado a largo plazo nos consolida como uno de los operadores hoteleros más atractivos y solventes para poner en valor tanto hoteles existentes, como edificios o suelos que se pueden desarrollar para transformar en hotel, mediante contratos de alquiler de larga duración, ofreciendo rentabilidades garantizadas muy interesantes para los propietarios. Algunos de los mejores fondos inmobiliarios hoteleros como ATOM SOCIMI, COVIVIO, CORUM AM, DOALCA SOCIMI o AZATA han confiado sus mejores activos en España a B&B Hotels para explotarlos en régimen de alquiler garantizado. Nuestra estrategia para lo que queda de 2019 y 2020 es seguir ampliando nuestra red de hoteles en régimen de alquiler garantizado a largo plazo, expandiendo así nuestro innovador modelo de negocio”, añade Jairo González.

B&B Hotels dispone actualmente de 33 hoteles en España y tres en Portugal, ofreciendo más de 3.300 habitaciones en la Península. Antes de la incorporación del nuevo B&B Hotel Madrid Arganda, B&B Hotels anunció recientemente en España el alquiler del B&B Hotel Madrid Plaza Mayor; la renovación del B&B Hotel Madrid Getafe de la mano del equipo creativo de CuldeSac Custom; la ampliación de su hotel B&B Hotel Barcelona Viladecans; la apertura del nuevo B&B Hotel Zaragoza Los Enlaces Estación; la apertura del nuevo B&B Hotel Tarragona Centro Urbis y sus smart boutiques hotels B&B Hotel Madrid Centro Fuencarral 52, y B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol cuyo proyecto de interiorismo fue ejecutado por el estudio internacional luis vidal + arquitectos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto