cabecera
    7 de diciembre de 2019

MÁS REMUNERACIÓN QUE OTROS PROVEEDORES

El sector cruceros afirma que su producto es de los más rentables para la agencia

Tres de las compañías de cruceros punteras que operan en el mercado español, como son Costa Cruceros, Norwegian Cruise Line y MSC, destacan la elevada rentabilidad de su producto para la agencia de viajes. Desmienten así que se trate de un segmento mal remunerado, como se quejan en ocasiones desde el Sector.
‘Cada vez hay más elementos sujetos a comisión’, afirma Muglia


En palabras del ex director general de Costa Cruceros para España y Portugal, Francesco Muglia, nombrado en septiembre vicepresidente de marketing global,"lo cierto es que frente a la menor facturación de otros productos turísticos como pueden ser los billetes de tren o avión o los hoteles, los cruceros, al comercializarse como un ‘paquete’ vacacional, son más rentables y ofrecen un mayor abanico de posibilidades a las agencias". "Y de hecho hay cada vez más elementos sujetos a comisión, pensando siempre en la labor del agente de viajes", resalta.


Norwegian Cruise Line asegura que el crucero es el producto más rentable

Más allá va el director general de Norwegian Cruise Line en Europa, Kevin Bubolz, quien asegura que "los cruceros son, dentro del Sector Turístico, de los productos más rentables que hay hoy en día". "Norwegian Cruise Line se enorgullece de ser una de las navieras más rentables para las agencias españolas, algo que nuestros partners nos reconocen y que, además de la gran experiencia que ofrecemos a bordo para nuestros clientes, hace que seamos una elección maravillosa cuando un cliente entra en una agencia buscando un crucero de categoría premium", sentencia.

Por último, el director de MSC Cruceros, Fernando Pacheco, apunta que "las rentabilidades que se generan a nivel porcentual en la venta de cruceros están en el mismo nivel que otros productos turísticos más introducidos y consolidados que el crucero". "Y en el caso de MSC Cruceros, la agencia de viajes no sólo tiene la oportunidad de obtener rentabilidad con la venta del crucero, sino que ofrecemos también la oportunidad de poder aumentar dicha rentabilidad vendiendo antes de la salida del cliente ‘paquetes’ adicionales de excursiones, bebidas, spa, Internet, restaurantes temáticos, etc., lo que permite dar un servicio integral sin dejar de ganar dinero", detalla.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto