cabecera
    25 de enero de 2020

DEL 19 AL 21 DE NOVIEMBRE EN FIRA DE BARCELONA

IBTM World 2019 presentará más de 2.800 expositores de más de 150 países

Destaca la presencia de expositores procedentes de China, cuya superficie de exposición crece un 450%

El recinto de Gran Via de Fira de Barcelona acogerá IBTM World 2019.
Ampliar
El recinto de Gran Via de Fira de Barcelona acogerá IBTM World 2019.
A menos de un mes de la celebración de la feria IBTM World, en Barcelona, la organización confirma la presencia de más de 2.800 expositores de más de 150 países en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona del 19 al 21 de noviembre. Además, prevé la asistencia de más 3.500 compradores y miles de visitantes durante los tres días de eventos en los que se llevarán a cabo miles de reuniones de negocios, además de diversos eventos de networking y un amplio programa de conocimiento. En IBTM World 2018, se llevaron a cabo más de 77.650 reuniones de negocios preprogramadas.

Reed Exhibitions, la empresa organizadora de IBTM World, ha destacado la presencia que van a tener los expositores procedentes de China en la feria de este año, aumentando en un 450% la superficie neta de exposición en comparación con el año pasado. Esto se une a las fuertes ventas que se están produciendo en el Sector MICE en toda la región de Asia-Pacífico.

En general, la región de Asia-Pacífico registrará importantes crecimientos

Como consecuencia, habrá dos zonas de China en el evento de este año. La primera contará con 10 expositores de la provincia de Zhejiang, todos nuevos en IBTM World, mientras que la segunda incluirá a la capital de Zhejiang, Hangzhou, así como representación de la ciudad de Xiamen (provincia de Fujian) y China Star, uno de los principales DMC y OPC de China.

Crecimiento de Asia-Pacífico

Asimismo, Reed Exhibitions ha añadido que IBTM World ha experimentado este año importantes crecimientos en la superficie neta expositiva del resto de la región de Asia-Pacífico, con un incremento general del 18% respecto a 2018, destacando Malasia (+19%), Singapur (+16%), Macao (+10%) y Filipinas (+8%).

El director de IBTM World, David Thompson, ha comentado que "la presencia expandida de China y Asia-Pacífico en IBTM World este año proporcionará un valor añadido fantástico para nuestros compradores, abriendo nuevas y emocionantes regiones que quizás no hayan considerado antes. El creciente número de expositores chinos y de Asia-Pacífico en IBTM World es un resultado natural del éxito de nuestro evento IBTM China, así como de la introducción del evento más nuevo de nuestra cartera, IBTM Asia Pacific, y las relaciones que hemos forjado allí, que continuamos desarrollando con nuestros equipos locales".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto