cabecera
    8 de julio de 2020

Hoteles Silken estrena un Escape Room en el Hotel Juan de Austria

En línea con su apuesta por ofrecer nuevas experiencias de ocio en sus establecimientos

Hotel Silken Juan de Austria.
Ampliar
Hotel Silken Juan de Austria.
Hoteles Silken, cadena española hotelera especializada en hoteles de cuatro estrellas con ubicaciones estratégicas y altos estándares, pone en marcha un innovador Escape Room en su Hotel Silken Juan de Austria de Valladolid, en línea con el compromiso de la cadena por ofrecer nuevas experiencias de ocio y entretenimiento en sus establecimientos.

La experiencia, posible gracias al acuerdo alcanzado con La Guarida Escape Room, se desarrolla en varios espacios del hotel por primera vez, y ofrece grandes dosis de realismo e inmersión a los participantes. Bajo el nombre de Hotel Room Experiencie, estará disponible todos los domingos en el Silken Juan de Austria desde 15 euros por persona para grupos de dos a seis participantes. En esta misión, los jugadores tendrán que ponerse en la piel de agentes de policía para ir consiguiendo las pistas necesarias y así poder dar con el culpable de un crimen ficticio cometido en el hotel.

Los jugadores deberán emplear el ingenio y trabajar en equipo para superar los diferentes retos y pruebas

Para ello, disponen de 60 minutos en los que deberán resolver el caso con la ayuda de un miembro del cuerpo de policía, que les acompañará a lo largo de su investigación por las instalaciones del hotel. En los diferentes escenarios, que van desde la recepción hasta las habitaciones, encontrarán códigos, pistas y pruebas incriminatorias que los llevarán a resolver el caso.

Los jugadores deberán emplear el ingenio y trabajar en equipo para superar los diferentes retos y pruebas a los que se enfrentarán, de modo que puedan averiguar quién es el verdadero culpable del asesinato de una mujer entre los varios sospechosos que irán surgiendo. Gracias a la dinámica del juego, en el que también es posible la interacción con los empleados del hotel, tanto grupos de amigos como familias o compañeros de empresa podrán disfrutar de una actividad amena en la que estrechar lazos y reforzar el trabajo en equipo.

De esta forma, la cadena Hoteles Silken apuesta por ofrecer en sus propias instalaciones una experiencia única que constituye una forma de mejorar los vínculos entre las personas y agilizar la mente. Hotel Room Experience, que se puede reservar a través de la página web, viene a complementar la amplia oferta de la cadena, que se caracteriza por la gran calidad en el servicio al cliente y la continua búsqueda de la excelencia, apoyada en este caso por una actividad lúdica de gran popularidad en la actualidad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto