cabecera
    24 de octubre de 2020

Dimensiones Club: ‘Discrepamos de las campañas de descuentos insostenibles’

El director general de Dimensiones Club, Julio González Quijano.
Ampliar
El director general de Dimensiones Club, Julio González Quijano.
Más de cuatro años después de su lanzamiento, Dimensiones Club mantiene intacta su estrategia, que gira en torno a las agencias de viajes independientes. "Es una decisión comercial el no trabajar con los grandes grupos ya que discrepamos de las campañas de descuentos insostenibles con rentabilidades inexistentes", argumenta su director general, Julio González Quijano.
Tiene acuerdos con ‘todas las agencias independientes asociadas a Grupos de gestión’


Según detalla en una entrevista concedida a NEXOTUR, "en España tenemos acuerdos con todas las agencias independientes asociadas a Grupos de gestión, es decir, con algo más de 4.000". "Estamos convencidos de que somos el único turoperador de grandes viajes que sólo tiene acuerdos con este perfil de agencia", remarca. Además, explica que "intentamos que se conozca que con nuestros productos exclusivos se puede evitar la competencia con descuentos desmesurados de los grandes grupos, es decir, que a estos viajes no se les puede hacer daño comercial desde las verticales, siendo las agencias independientes las que disfrutan de las mejores condiciones de Dimensiones Club".

Gran acogida de Ciber Booking

El turoperador dio un salto cualitativo con el lanzamiento el pasado verano de su plataforma Business to Business (B2B). Ciber Booking, como así se denomina, ya aportaba a la empresa a principios de este 2019 "más del 20% del total de las ventas", llegando a representar en determinados productos hasta un 40%.

"La experiencia ha sido muy buena al tener un departamento dedicado a la plataforma que no ha parado de añadir servicios y destinos nuevos", afirma González Quijano, quien incide en que "al ser un sistema muy dinámico nos permite tener al día el producto con lo que llamamos ‘pescado fresco’, e incluir novedades que no se pudieron publicar en los catálogos impresos a primeros de año". "La principal ventaja es que los precios están siempre actualizados, lo que nos hace especialmente competitivos", añade.

Profundizando en las características de esta plataforma B2B, el directivo destaca que "está al día y es operativa con tiempos de espera muy cortos en la búsqueda de disponibilidad real de los vuelos". También hace referencia a la forma "muy atractiva y completa" con la que presenta los presupuestos, los cuales pueden personalizarse con el logo de la agencia de viajes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto