cabecera
    22 de noviembre de 2019

Málaga, sede del Congreso de Tecnología y Turismo para la Diversidad

La presentación del congreso.
Ampliar
La presentación del congreso.
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá del 23 al 25 de octubre el Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad, un encuentro que, organizado por la Fundación ONCE, reunirá a casi un millar de expertos procedentes procedentes de todo el mundo en torno a diversas conferencias, mesas redondas y demostraciones que abordarán temas como la importancia de la accesibilidad para que las ciudades sean inteligentes o el reto de la innovación en los transportes.
La semana pasada, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el director de Accesibilidad Universal e Innovación de la Fundación ONCE, Jesús Hernández, presentaron el congreso en el Ayuntamiento de la ciudad. De la Torre puso de manifiesto el nivel de las ponencias que se debatirán en este encuentro y que demuestran "la ambición del congreso, un congreso que cuenta con el apoyo de la ciudad para conseguir un turismo para todas las personas. Esperamos conseguir un turismo accesible, sostenible y de inclusión".

Por su parte, Hernández expuso la importancia que tienen las nuevas tecnologías para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de todos los derechos fundamentales establecidos por Naciones Unidas en su convención, entre los que figura el derecho al ocio y al disfrute de la cultura. "Hemos querido traer a Málaga a grandes referentes internacionales, tanto del ámbito de la tecnología como del turismo y la accesibilidad, para conocer de primera mano sus experiencias, lo que hace que contemos con récord de participación, con casi 1.000 asistentes", afirmó.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto