cabecera
    21 de noviembre de 2019

El Mercado de Sanse, un nuevo espacio en Madrid

Dispone de 700 metros cuadrados que se pueden habilitar para todo tipo de eventos corporativos

Un evento en el Mercado de Sanse.
Ampliar
Un evento en el Mercado de Sanse.
La zona norte de Madrid cuenta con un nuevo venue para eventos corporativos. Se trata del Mercado de Sanse, un espacio gastronómico ubicado en San Sebastián de los Reyes que cuenta con 700 metros cuadrados disponibles para la celebración de todo tipo de eventos.

Con una cuidada decoración y una cálida atmósfera, el Mercado de Sanse cubre casi todos los gustos culinarios posibles y se adapta a las necesidades del cliente en cuanto a horarios, servicios y todos los detalles técnicos que se requieran para la celebración de un evento. Entre sus particularidades, cuenta con diferentes tipos de mesas y sillas, altas y bajas, así como una diversidad de zonas que se pueden acotar para crear distintos ambientes y adornar para adecuarse a la temática de la convocatoria.

Oferta gastronómica

Asimismo, dispone de un total de 13 puestos de comida y bebida que se distinguen por su variedad y la alta calidad de los productos que emplean. Los invitados tendrán a su disposición una oferta gastronómica diferente en cada uno de los puestos: italiano, latino, castizo, ibérico, asiático, de huevos camperos, de croquetas, de ensaladas y pokes, de pinchos, de productos a la brasa y, por último, de postres, cafés e infusiones.

Las instalaciones del Mercado de Sanse permiten la celebración de todo tipo de eventos, desde fiestas de empresa, presentaciones de producto, conciertos, sesiones formativas, actividades de team building y eventos de incentivos a celebraciones privadas como cumpleaños, comuniones y bautizos, entre otros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto