cabecera
    13 de noviembre de 2019

CWT nombra a John Pelant director de Tecnología

Sustituirá en el cargo a Andrew Jordan que dejará la compañía para emprender nuevos retos

John Pelant.
Ampliar
John Pelant.
CWT ha anunciado el nombramiento de John Pelant como vicepresidente ejecutivo y director de Tecnología, efectivo a 1 de noviembre de 2019. Con base en Minneapolis, Pelant reportará a Kurt Ekert, presidente y director ejecutivo de CWT, y formará parte del equipo directivo ejecutivo de CWT.
Pelant, anteriormente director de Sistemas de Información de CWT, será el nuevo encargado de supervisar la ingeniería, tecnología, innovación, infraestructura y operaciones de TI de CWT. Sustituye a Andrew Jordan –que dejará CWT a finales de 2019 para emprender nuevos retos profesionales–, con quien trabajará para que el traspaso se haga sin menoscabo alguno para clientes, socios tecnológicos y empleados de CWT.

"John, un fantástico directivo con una larga carrera en CWT, aporta una visión inestimable y un historial de éxitos en la ejecución de nuestro enfoque B2B4E. Estoy encantado de anunciar este nombramiento", ha destacado Ekert. "Asimismo, me entristece la salida de Andrew, al que agradezco su increíble contribución a nuestra estrategia digital y su apoyo a nuestra transformación estratégica. En nombre de todos los que formamos parte de CWT, le deseo muchos éxitos futuros", ha añadido.

Antes de ser nombrado director de Sistemas de Información de CWT en agosto de 2016, Pelant ocupó distintos puestos como el de vicepresidente de Operaciones Globales de TI y el de vicepresidente de TI de América y Funciones Globales.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto