cabecera
    19 de noviembre de 2019

Sercotel abre un nuevo hotel en Sevilla

Se integrará bajo la marca de Sercotel Hotels y supone una clara apuesta por hoteles de calidad

(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group continúa con su plan de expansión por España y Latinoamérica con la incorporación de un nuevo hotel, que prevé inaugurar en 2021, en la capital hispalense bajo el nombre de Sercotel Plaza del Duque.

El hotel se integrará en la distribución global del aliado Choice Hotels, y a nivel internacional se comercializará en la colección Ascend

El nuevo establecimiento tiene una ubicación privilegiada en la capital andaluza, en la plaza del Duque, esquina con calle Trajano. El edificio tiene un total de 4.832 metros cuadrados distribuidos en siete plantas y un ático. Se mantendrá la fachada del edificio y se construirá en su interior el hotel con más de 100 habitaciones y suites. En la planta baja se situarán las zonas comunes y en el ático se ubicará una zona exterior con vistas a la ciudad.

El Sercotel Plaza del Duque contará además con restaurante, bar, gimnasio, piscina y solárium en la planta superior. El hotel se integrará bajo la marca Sercotel Hotels, marca bandera del grupo caracterizada por un servicio personalizado y de altos estándares de calidad.

“Es un orgullo poder explotar un hotel en una plaza tan emblemática como Sevilla. Teníamos muchas ganas de apostar por la capital de Andalucía y creemos que el Sercotel Plaza del Duque se adecua mucho al perfil de clientes de la cadena”, afirmó la presidenta de Sercotel Hotel Group, Marisol Turró.

La apuesta por este destino forma parte de una estrategia clara de expansión de la compañía, tanto para destinos urbanos como vacacionales. El hotel se integrará en la distribución global del aliado Choice Hotels, y a nivel internacional se comercializará en la colección Ascend.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto