cabecera
    20 de noviembre de 2019

SLH presenta sus nuevos destinos de octubre

La cadena ha anunciado este mes nuevas aperturas en Miami, Jamaica, México e Italia

Small Luxury Hotels of the World (SLH) da la bienvenida a cinco nuevos hoteles que combinan diseños elegantes, vistas, bares animados y restaurantes excepcionales. Disfrutar de un baño de arcilla maya en el Kasa Hotel Riviera Maya (México), descubrir la belleza del Lago Di Como a bordo de una lancha motora Riva en Vista Palazzo (Italia) o saborear delicias caribeñas junto a la piscina en el S Hotel Jamaica. Cada uno de los nuevos hoteles SLH ofrece la magia de disfrutar del sol en invierno y experiencias intensas diseñadas para despertar los cinco sentidos.

Lennox Miami Beach, Miami (Estados Unidos)

Lennox Miami Beach, situado en la emblemática Collins Avenue de Miami, presenta un diseño art déco original de la década de 1930 y ofrece 119 habitaciones contemporáneas, 13 de ellas con balcón con vistas panorámicas a las calles de Miami Beach. En el centro de los cuatro edificios interconectados del establecimiento, un patio de estilo mediterráneo acoge una piscina de 40 pies y un bar junto a la piscina que sirve comidas al aire libre y cócteles innovadores. Las habitaciones están realzadas por muebles artesanales de la Patagonia, elementos naturales y materiales ecológicos y reciclados seleccionados por el diseñador de interiores argentino Juan Ciavarella. El hotel ha colaborado con William Roam para proporcionar artículos de aseo veganos en cada baño.

S Hotel Jamaica, Montego Bay (Jamaica)

Con vistas a la playa de Doctor's Cave, el S Hotel Jamaica combina con arte la sofisticación urbana y el fresco toque caribeño. En toda la propiedad hay obras de artistas locales como Tamara Harding, que utilizaron madera reciclada de árboles retirados durante la construcción del establecimiento, o Michael Thompson, cuyos coloridos murales y grabados pintados a mano hacen que cada piso cobre vida. Las 120 habitaciones y suites invitan a relajarse con detalles como tocadiscos con álbumes Legend de Bob Marley y margaritas frescas en botellas de Red Stripe (cerveza local). El S Hotel Jamaica cuenta con tres piscinas de mármol subterráneo que constan de diferentes temperaturas (cálidas, calientes y frías) y ofrecen terapia de energía cinética mientras ayudan a la circulación.

Kasa Hotel Riviera Maya, Puerto Aventuras (México)

Kasa Hotel Riviera Maya, de 37 habitaciones, se encuentra en la comunidad de playa, marina y golf de Puerto Aventuras. Esta comunidad privada cercada es un área emergente en la Riviera Maya, lejos de las multitudes en un área de follaje tropical, con un puerto deportivo, campo de golf y playa. Este hotel familiar cuenta con una piscina de borde infinito y un bar en la piscina y con juguetes para los más pequeños. Un bar restaurante de clase mundial, Kocina, supervisado por el chef Gilberto Canto, sirve tres comidas diarias con un menú orientado a la cocina mexicana moderna. El conserje del Kasa Hotel Riviera Maya es experto en organizar aventuras locales en la Riviera Maya, incluyendo buceo en cenote, exploraciones en bicicleta de las ruinas mayas de la zona, clases de cocina mexicana y buceo con tortugas marinas en Akumal. El establecimiento abrirá sus puertas este mes de noviembre.

KASA Hotel Parota, Tulum (México)

Kasa Hotel Parota es un hotel boutique de lujo para toda la familia situado entre las playas de Tulum. Situado en el barrio de Aldea Zamá, este hotel de 39 suites está diseñado para ofrecer a los huéspedes la sensación de alojarse en un “hogar lejos de casa”, proporcionando un enfoque informal pero profesional del servicio. El Kasa Hotel Parota cuenta con una piscina de borde infinito con bar y restaurante, zona de playa poco profunda con tumbonas y un lugar para que los niños jueguen. El restaurante Kocina sirve desde cuencos de batidos y tortitas de plátano hasta pulpo de temporada, ceviche o tacos de camarones. Su selección de cócteles y cervezas no se puede encontrar en ningún otro lugar del mundo y sus cócteles especiales de mezcal, tequila o ron, elaborados con hierbas orgánicas locales y frutas dejan a los invitados con ganas de más.

Vista Palazzo Lago Di Como, Lago Di Como (Italia)

Situado en un Palazzo de estilo veneciano del siglo XIX que ha sido durante mucho tiempo una de las estructuras más fotografiadas en el Lago Como, Vista Palazzo Lago di Comoes el primer hotel de cinco estrellas de la ciudad italiana y está abierto todo el año. Dispone de 18 habitaciones y goza de una ubicación céntrica junto a la Piazza Cavour, la histórica plaza principal de Como. El Infinity Bar del hotel ofrece una amplia selección de cócteles influenciados por la zona del Lago Como, como el Up into the River, un cóctel de whisky inspirado en la migración del salmón con jerez Tio Pepe y jarabe de granada o el cóctel Green Mizu, que combina el cóctel Kombu, wasabi y té matcha.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto