cabecera
    30 de noviembre de 2020

Atenas acogerá el Congreso de UNICEO en 2020

Analizará la innovación en el sector de los eventos corporativos
El hotel Grande Bretagne, en Atenas, será la sede del Congreso de UNICEO.
Ampliar
El hotel Grande Bretagne, en Atenas, será la sede del Congreso de UNICEO.

United Networks of International Corporate Event Organizers (UNICEO) ha anunciado que Atenas será la sede de su Congreso Europeo 2020, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre en el hotel Grande Bretagne. El encuentro reunirá a los miembros de la asociación de alrededor de 30 países y tendrá como tema central 'Leading Events to the Future: Innovación, el nuevo paradigma del rendimiento'.

El congreso tiene como objetivo fortalecer el posicionamiento de los miembros de UNICEO como actores clave en la estrategia de comunicación y el desarrollo comercial de sus empresas. Durante el evento, los miembros y sus homólogos tendrán la oportunidad de expresar su voz y unir sus talentos para solventar los desafíos de comunicación corporativa y demostrar el papel clave de los eventos corporativos en este contexto.

Las conferencias y actividades estudiarán específicamente el papel de las innovaciones tecnológicas (digitalización, inteligencia artificial, robótica, etc.), su importancia para ofrecer una verdadera experiencia a los participantes, el lugar de los eventos dentro del ecosistema de las empresas y la forma de demostrar su eficacia.

Adquirir nuevos conocimientos

Debora Piovesan, responsable de Eventos de UNICEO, señala que "esta edición 2020 estará de nuevo bajo el signo de la inteligencia colectiva. El mundo de la comunicación corporativa y especialmente el sector de los eventos está siendo impactado poderosamente por los profundos cambios de nuestra sociedad; la revolución tecnológica por supuesto y en particular la inteligencia artificial pero también los cambios sociales, culturales y climáticos". "Por lo tanto", agrega Piovesan, el sector "debe adaptarse e innovar constantemente para lograr el rendimiento deseado".

La responsable de Eventos de UNICEO destaca que "este congreso será una excelente oportunidad para todos los directores de Comunicación, Marketing y Eventos Corporativos de adquirir nuevos conocimientos, inspirarse de los diferentes contribuyentes (homólogos, conferenciantes, facilitadores y partners) y contribuir activamente al desarrollo de una nueva era para la comunicación mediante eventos, una era basada en la innovación y el rendimiento".
Atenas acogerá el Congreso de UNICEO en 2020
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto