cabecera
    12 de noviembre de 2019

NCL confía en ‘la profesionalidad de las agencias’

El director general de Norwegian Cruise Line en Europa, Kevin Bubolz.
Ampliar
El director general de Norwegian Cruise Line en Europa, Kevin Bubolz.
Norwegian Cruise Line continúa "confiando en la profesionalidad y experiencia de los agentes de viajes". Lo demuestra con acciones como la puesta en marcha de Partners First o la creación de un grupo de Facebook para acercarse al canal.
Norwegian Cruise Line (NCL) mantiene intacta su apuesta por el canal de agencias. En declaraciones a NEXOTUR, su director general para Europa, Kevin Bubolz, resalta que "la mayoría de nuestras ventas vienen a través de nuestros partners, las agencias de viajes, y solamente un pequeño porcentaje de las reservas son directas". "Seguimos confiando en la profesionalidad y experiencia de los agentes", subraya.
Partners First de Facebook ‘ha tenido muy buena aceptación’


Dentro de su estrategia de apoyo al canal, la compañía de cruceros creó a principios de 2018 un grupo de Facebook para estos profesionales. Según explica Bubolz, "es una herramienta excelente para principalmente estar conectados con nuestros partners y que estén al día de todas las novedades y eventos". "Ha tenido muy buena aceptación por parte de nuestras agencias y ha contribuido a que nos sientan más cerca de ellos", apunta.

Partners First refleja el compromiso de NCL con las agencias

En esta línea, el directivo incide en que el papel clave de las agencias "ha dado lugar a la creación de la filosofía Partners First (Agentes Primero)". "Ésta refleja el fuerte compromiso de la compañía con las agencias y está basada en cuatro pilares: reconocimiento y recompensa; formación; comunicación; y colaboración fácil".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto