cabecera
    30 de septiembre de 2020

ICCA incluirá a los ejecutivos de las asociaciones

El objetivo es dar forma al futuro y valor a las reuniones de los organismos internacionales

El presidente de ICCA, James Rees.
Ampliar
El presidente de ICCA, James Rees.
La Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) ha anunciado el lanzamiento de 'ICCA Association Community' en enero de 2020, una plataforma dentro de la entidad que incluirá como afiliados a los ejecutivos de las asociaciones con el objetivo de dar forma al futuro y valor a las reuniones de las asociaciones internacionales.
ICCA ha señalado que el lanzamiento de 'ICCA Association Community' integrará oficialmente a las asociaciones dentro de la comunidad global de ICCA, lo que ayudará a dar forma al futuro de la asociación y brindará oportunidades para lograr una colaboración más cercana y a largo plazo. El presidente de ICCA, James Rees, ha destacado que "durante más de 55 años, ICCA ha sido el catalizador para reunir a los principales destinos, lugares y proveedores de servicios de la industria de reuniones de asociaciones internacionales bajo una misión común para dar forma al futuro y valor de estas reuniones. A medida que el mundo de las reuniones ha evolucionado, también lo ha hecho la relación entre ICCA y las asociaciones, pasando de la relación proveedor-comprador a la de una asociación y colaboración reales".

En este sentido, ICCA está invitando a altos ejecutivos de la asociación, gerentes de reuniones y líderes voluntarios a unirse a 'ICCA Association Community'. El grupo objetivo de ICCA lo componen ejecutivos de asociaciones con un rol de toma de decisiones o influencia en la decisión sobre dónde se celebra su reunión internacional y los criterios para unirse serán los mismos que los criterios de ICCA para su inclusión en la base de datos de la asociación, es decir, deben ser organizaciones no gubernamentales y no gestionada por terceros con al menos una reunión rotativa internacional, que atraiga a un mínimo de 50 participantes por reunión y se lleve a cabo de forma regular.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto