cabecera
    21 de noviembre de 2019

Aervio gestiona 3.600 viajes al año para Bodas.net

La compañía ha apostado este año por la captación de grandes cuentas con un equipo específico

Foto: Freepik.
Foto: Freepik.
La plataforma Aervio ha comunicado la actividad que genera uno de sus clientes, Bodas.net, una empresa perteneciente al grupo internacional The Knot Worldwide a la que gestiona una media de 3.600 viajes corporativos anuales. Bodas.net cuenta con presencia en 15 países de Europa, América y Asia, como Estados Unidos, Italia, Francia, Brasil o México.

"Para nosotros era muy importante poder contar con una agencia de confianza y puntera, y en estos aspectos Aervio ha mostrado desde el inicio ser una plataforma tecnológica e innovadora, con óptimos resultados. La posibilidad de gestionar nuestros viajes corporativos ágilmente nos facilita una tarea que siempre es muy costosa", explica Nina Pérez, CEO de Bodas.net.

Aervio ha conseguido captar más de 200 clientes en dos años y medio de vida, además de contar con más de 20 empleados y triplicar su facturación año a año. "En los primeros cinco meses de 2019 nuestra facturación acumulada ha igualado a la del 2018", afirma el CEO de Aervio, Santiago Montero. Así, su previsión para todo el ejercicio 2019 es la triplicar la facturación de 2018.

Grandes cuentas

Desde la plataforma destacan que, hasta ahora, el perfil de cliente de Aervio habían sido cuentas que gastan entre 50.000 y 500.000 euros al año en viajes, pero este año han apostado por formar un equipo de grandes cuentas que está empezado a captar cuentas mayores. "Este año hemos empezado con clientes que gastan más tres millones de euros al año", especifica Montero. Así, la compañía cuenta, entre sus clientes, con bancos, marcas de moda, ingenierías, consultorías, despachos de abogados, clientes industriales y del sector químico, de la construcción y tecnológico.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto