cabecera
    7 de marzo de 2021

La Costa del Sol quiere los eventos que se puedan cancelar en Cataluña

Aehcos ofrece las sedes de la provincia malagueña como alternativa temporal de los eventos que decidan no celebrarse en la Comunidad catalana
El presidente de Aehcos, Luis Callejón Suñé.
Ampliar
El presidente de Aehcos, Luis Callejón Suñé.
La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha emitido un comunicado en el que ofrece las distintas sedes de la provincia de Málaga como alternativa temporal para los congresos que se puedan perder en Cataluña tras la situación de los últimos días.

Según la asociación que preside Luis Callejón Suñé, "dada la situación política por la que atraviesa Cataluña, algunas empresas organizadoras de incentivos y congresos se están replanteado la celebración de los mismos en dicha Comunidad". Por esta razón, Aehcos propone "crear una mesa de trabajo con el Gobierno provincial, el Gobierno de España y la Junta de Andalucía para que estos congresos no se marchen del territorio nacional".

"Lo único que pretendemos es ofrecer nuestra colaboración para aliviar esta situación un tanto compleja por la que atraviesa de forma temporal. Además, tenemos presente en este ofrecimiento que estos congresos vuelvan a celebrase en Cataluña una vez pasada la situación actual", explica Callejón.

En este sentido, la asociación hotelera recuerda que la provincia de Málaga dispone de numerosos espacios para la celebración de eventos, como los palacios de congresos de Málaga, Torremolinos, Marbella y Estepona, así como los múltiples salones de los establecimientos hoteleros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto