cabecera
    17 de noviembre de 2019

Enterprise lleva sus marcas de ‘rent a car’ a Noruega

La entidad sigue aumentado su tamaño con la suma de empresas de todos los sectores

Enterprise lleva sus marcas de ‘rent a car’ a Noruega
Enterprise Holdings ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Noruega, en concreto, en el Aeropuerto Gardermoen de Oslo. Este lanzamiento extiende la red Enterprise (Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car) a toda Escandinavia, gracias a su asociación con Shared Mobility A / S, que ya está presente en Suecia y Dinamarca.
Desde la compañía han destacado que la nueva oficina "servirá a una cartera creciente de clientes que buscan acceso a una amplia gama de vehículos cuando viajan a Noruega, así como un excelente servicio al cliente y la confianza de alquilar con una compañía global". Esta oficina es la primera que abre la compañía en el país nórdico, pero espera que no sea la última, ya que su intención es la de abrir otras sucursales en el futuro.

El gerente general de Enterprise en Suecia y Noruega, Ole Grønvold, ha comentado que "Oslo es el siguiente paso lógico para consolidar las marcas Enterprise, National y Alamo en Escandinavia y complementar nuestra creciente red en Suecia y Dinamarca. Nuestro objetivo es llevar nuestra experiencia conjunta y nuestra cultura enfocada en el cliente a través de estos tres mercados claves del norte de Europa. Oslo es un destino importante para los viajeros de Europa y del resto del mundo, que desean alquilar un vehículo con una compañía grande, innovadora y global y con una reputación de excelente servicio y atención al cliente".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto