cabecera
    17 de noviembre de 2019

Viajes Carrefour lanza un nuevo buscador hotelero

El director de Viajes Carrefour, David Villarino.
Ampliar
El director de Viajes Carrefour, David Villarino.
Viajes Carrefour desarrolla un nuevo motor de búsquedas y reservas hoteleras. La herramienta, dirigida tanto a los 700 puntos de venta que conforman su red como al cliente final, engloba la oferta de más de 200.000 alojamientos.
Viajes Carrefour pone a disposición de sus aproximadamente 700 puntos de venta un nuevo buscador hotelero. Este motor de búsquedas y reservas hoteleras cuenta con la integración directa de más de 15 proveedores, consolidadores y bancos de camas, ofreciendo a los agentes de viajes más de 200.000 alojamientos en todo el mundo.
Engloba la oferta de más de 200.000 hoteles en todo el mundo


En el diseño del nuevo sistema, desarrollado por el equipo tecnológico de Viajes Carrefour, se han tenido en cuenta las sugerencias de los profesionales tanto de las agencias propias como de las franquicias, buscando con ello que cumpla sus necesidades y las de sus clientes. Entre las mejoras introducidas, la red que dirige David Villarino hace referencia a la posibilidad de realizar la búsqueda por localidad, zona turística o punto de interés, como monumentos o calles.

Dispone de fichas de hoteles ampliadas con imágenes en alta calidad, mapa de situación, listados de servicios y distancia al centro de la población buscada. Además, la herramienta cuenta con un sistema de mapeo de habitaciones propio, simplificando la elección de las mismas tanto al vendedor como al usuario de la web de Viajes Carrefour.

Incorpora multitud de filtros

El listado de resultados aporta multitud de filtros que permiten al agente o al cliente final acotar los mismos por distancia al centro, categoría del establecimiento, valoración de clientes, servicios, rango de precios o cadena hotelera. Igualmente, el usuario puede elegir la forma de visualización de los resultados en un listado, sobre mapa o bien una vista mixta de ambos modos.

Otra novedad que ha sido muy bien acogida por los agentes es la posibilidad de visualizar las condiciones de la habitación y tarifa en la misma pantalla de resultados. A nivel de gestión de la reserva, el sistema ofrece la posibilidad de añadir el seguro opcional, enviar mensajes asociados al localizador al booking de Viajes Carrefour y efectuar el pago tanto con tarjeta como con transferencia automática.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto