cabecera
    14 de noviembre de 2019

José María Ávila se une a Kenes Group

José María Ávila.
José María Ávila.
José María Ávila se ha incorporado a Kenes Group como nuevo vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Iberia y América Latina. Ubicado en la oficina de Madrid, Ávila será el responsable de liderar el equipo de desarrollo comercial para consolidar la expansión del grupo a Portugal y Latinoamérica, al tiempo que reforzar los mercados y servicios existentes.
Ávila cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector de eventos internacionales. Ha ocupado altos cargos directivos en algunas de las empresas OPC, agencias y DMC españolas más destacadas. También tiene una amplia formación académica con títulos en turismo, computación y administración, comercio y marketing, y una máster en Alta Administración por el Instituto Internacional de Estudios Empresariales San Telmo (IESE).

"Es un verdadero honor para mí dar la bienvenida al equipo a José María Ávila", ha comentado la directora general de Kenes España, Smara Iglesia. "Es un profesional muy conocido en nuestra industria y estoy entusiasmada con las perspectivas que traerá a Iberia y América Latina, dos regiones con las que está muy familiarizado", ha añadido.

Por su parte, José María Ávila se ha mostrado "realmente entusiasmado con este nuevo desafío. Tengo muchas ganas de trabajar con Smara, el equipo de desarrollo de negocios y la dirección de Kenes Group y alcanzar nuevos objetivos juntos".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto