cabecera
    16 de julio de 2020

Nuevo servicio de recogida de maletas en España

Las aerolíneas Air France y KLM presentan un nuevo servicio en colaboración con Bag on Board

Nuevo servicio de recogida de maletas en España
Ampliar
Air France y KLM ofrecen a sus clientes que viajan desde España un nuevo servicio en colaboración con la startup Bag on Board (BoB) que les permite viajar hasta su destino final sin preocuparse por su maleta y su facturación.
Este servicio está disponible para todos los clientes de la compañía que viajen desde Madrid o Barcelona a cualquiera de los destinos a los que vuelan Air France o KLM, independientemente de si el viaje incluye conexiones y cambios de aeropuertos.

"Este nuevo servicio de recogida de maletas es un ejemplo de cómo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes servicios adicionales que hacen su viaje más cómodo. Nos gusta trabajar con compañías como BoB, que comparten nuestra visión de la innovación como una herramienta esencial para mejorar la experiencia de los viajeros", ha afirmado el director comercial de Air France-KLM para España y Portugal, Wouter Alders.

Para acceder a este servicio, una vez realizada la compra del billete, los clientes de Air France pueden dirigirse a la web de Bag on Board (https://bob.io/) y contratar la recogida de su equipaje en su domicilio o en su alojamiento. El servicio se puede contratar desde el día antes y hasta cuatro horas antes del vuelo, y se puede cancelar hasta dos horas antes de la recogida de las maletas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto