cabecera
    13 de noviembre de 2019

GEA culmina a lo grande los actos por su 25 aniversario

El Grupo de gestión congregará a más de 300 profesionales del Sector en el Costa Mágica

GEA culmina a lo grande los actos por su 25 aniversario
Ampliar

Entre el 19 y 22 de octubre, agencias y proveedores de Grupo GEA realizarán un crucero celebración del 25º Aniversario orientado a la convivencia entre colaboradores de GEA donde los participantes podrán experimentar la vida a bordo, disfrutar de las excursiones, y de sus eventos exclusivos. Con ello GEA, pretende que agencias y proveedores compartan momentos no solo de índole profesional, sino oportunidades de estrechar las relaciones en un ambiente relajado y de celebración.

El viaje, denominado Crucero Amigos de GEA, reunirá a más de 300 profesionales entre las agencias y proveedores que, a lo largo de esta trayectoria, confían en GEA, entre las que figuran: agencias gea, compañías aéreas, turoperadores, cadenas y centrales de reservas hoteleras, compañías de Ferries y Rent a Car, y, de servicios adicionales como, por ejemplo, corredurías de seguros o de Visados. Complementariamente, a lo largo de esta temporada, se ha llevado a cabo la campaña de cumpleaños, en colaboración con destacados proveedores, orientadas a reservas y sorteo, cada 15 días, de un Google Home Mini.

El crucero, que se saldrá del puerto de Barcelona, fue lanzado a los participantes antes del verano y completó todo su cupo de cabinas en pocas semanas, y supone una forma de agradecimiento a quienes han hecho posible esta larga trayectoria, así como una mirada de futuro a la proyección de nuevos desarrollos, una continua mejora de calidad de su servicio, un mayor crecimiento y posiblemente la apertura de nuevos mercados..

Sobre Grupo GEA:

www.grupogea.com

952376655

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto