cabecera
    13 de noviembre de 2019

Acuerdo entre el Palacio y los médicos de Córdoba

El Colegio Oficial de Médicos se adhiere al Programa Embajadores de Córdoba como patrono

Juan Salado y Bernabé Galán.
Ampliar
Juan Salado y Bernabé Galán.
El Palacio de Congresos de Córdoba y el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Córdoba han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas partes establecen las bases de una alianza estratégica que afecte de forma directa y positiva a sus ámbitos de actuación, así como a todos los colegiados.
La firma ha tenido lugar en la sede del Colegio de Médicos de Córdoba, por parte del adjudicatario del Palacio de Congresos, Juan Salado, y el presidente del Colegio, Bernabé Galán. A través de esta alianza, el Colegio de Médicos se adhiere al Programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el propio Palacio de Congresos, como un nuevo patrono, uniéndose así a la lista que ya componían la Universidad Loyola Andalucía y los hospitales de la Cruz Roja, Arruzafa y San Juan de Dios.

El principal objeto de esta colaboración es el de propiciar sinergias que beneficien a las instituciones y a los actores que conforman el entorno común entre ambas. A través de esta alianza, el Palacio de Congresos de Córdoba se compromete a ofrecer, tanto a los colegiados como al propio Colegio, la utilización de sus servicios y tarifas preferentes, así como bonificaciones como colaboradores del espacio y en reconocimiento a la labor de prescripción, interlocución e intermediación.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto