cabecera
    15 de noviembre de 2019

Avis España presenta un nuevo alquiler por horas

La compañía adapta sus servicios a los nuevos modelos de movilidad en las ciudades

Avis España presenta un nuevo alquiler por horas
Avis Budget Group ha presentado en España, de la mano de su marca premium Avis, un innovador servicio de movilidad que, además de conectar puntos estratégicos de la ciudad con puntos de llegada o salida como el aeropuerto o la estación de tren, ofrece al usuario la posibilidad de alquilar por horas (dos, cuatro o seis horas).
Este servicio de alquiler por horas está disponible a través de la Avis App, la web, en las oficinas de Avis o el call center, y cuenta, además, con servicio de asistencia 24 horas durante todos los días del año. "En Avis trabajamos continuamente por mejorar nuestra oferta y por poder estar cada vez más cerca de las necesidades reales de nuestros clientes. Hemos identificado que el usuario busca cada vez mayor adaptabilidad y autonomía en su experiencia de alquiler, por eso, hemos desarrollado un servicio de movilidad flexible que permite a nuestros clientes vivir una experiencia de alquiler más personalizada", ha afirmado el director general de Avis Budget Group Iberia, Francisco Farrás.

El nuevo servicio de alquiler por horas está actualmente disponible en Madrid (Aeropuerto de Madrid, estación de tren de Atocha y oficina de Gran Vía) y la compañía trabaja para ofrecerlo, próximamente, en Barcelona. En la capital, los usuarios pueden acceder a este servicio de forma inmediata y con la garantía de contar siempre con un vehículo disponible.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto