cabecera
    22 de noviembre de 2019

AEGVE conoce la oferta MICE de la ciudad de Murcia

Visita espacios congresuales, puntos de interés patrimonial y opciones para viajes de incentivo

La delegación de AEGVE durante su visita al Parque Regional de ‘El Valle y Sierra de Carrascoy’.
Ampliar
La delegación de AEGVE durante su visita al Parque Regional de ‘El Valle y Sierra de Carrascoy’.
Turismo de Murcia Convention Bureau ha organizado recientemente un viaje de familiarización para la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE). La delegación encabezada por su presidente, Antonio Perea, ha podido conocer de primera mano la oferta de espacios y actividades para la organización de eventos y viajes de incentivo en la capital murciana.
Entre los asistentes a este fam trip, han participado responsables de viajes de empresas nacionales como Cepsa, Acciona, PWC España, FCC Europcar, Sun Chemical, Maxam y Renfe. El programa del viaje ha incluido una visita guiada a diversos puntos de interés patrimonial de la ciudad, como la Catedral de Murcia, el Museo Salzillo y el Museo de Santa Clara la Real.

En cuanto a la oferta congresual, la delegación de AEGVE ha visitado las instalaciones del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, que cuenta con 17 salas de reuniones de distinta capacidad para reuniones profesionales de entre 20 y 1.800 asistentes, así como diversos espacios polivalentes para exposiciones. Asimismo, han conocido otros venues urbanos, como el Real Casino, y algunos espacios singulares enclavados en la Huerta de Murcia, como El Estudio de Ana o el Rincón Huertano.

Los miembros de AEGVE también han visitado el Parque Regional de ‘El Valle y Sierra de Carrascoy’, a sólo seis kilómetros del centro de la ciudad, donde han conocido las distintas opciones para la práctica de actividades de incentivo al aire libre, como senderismo, escalada y ciclismo de montaña, entre otras.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto