cabecera
    16 de octubre de 2019

Ifema apuesta por el turismo de espectáculos

El Mago Yunke.
Ampliar
El Mago Yunke.
La Feria de Madrid (Ifema) sigue ampliando su programación de ocio y entretenimiento con un nuevo espectáculo de magia que se celebrará esta Navidad. "Ifema quiere contribuir a dinamizar el turismo de ocio y espectáculos y a hacer de Madrid la capital mundial de este tipo de eventos", según ha afirmado el director general de la institución, Eduardo López-Puertas, durante la presentación de Hangar 52, el espectáculo del Mago Yunke que tendrá lugar del 5 de diciembre al 12 de enero.
Una gran carpa auditorio de cerca de 1.800 metros cuadrados con capacidad para 1.100 personas, ubicada en la gran explanada frontal de Feria de Madrid, frente al pabellón 2, será el escenario por donde pasarán más de 40.000 personas para ver en directo los espectaculares números y retos del actual campeón mundial de magia (Premio Mundial de Grandes Ilusiones en el Campeonato de Magia FISM, celebrado en Corea en 2018).

"Desde Ifema estamos muy orgullosos de traer a Madrid una producción de tan alta proyección y de aportar un fuerte impulso al turismo de espectáculos que recibe nuestra ciudad, especialmente en Navidad", ha destacado Eduardo López-Puertas. "Este proyecto es sin duda la muestra más evidente de la transformación que está acometiendo Ifema, abriendo sus recintos a eventos de ocio y espectáculos de gran calidad que complementan su programación dirigida a los entornos profesionales y de negocio", ha añadido.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto