cabecera
    14 de noviembre de 2019

Japan Airlines y Amadeus amplían su alianza

Las agencias tendrán acceso a un rango más amplio de contenidos a través de Amadeus Travel Platform

La aerolínea anunció en 2014 una migración a Altéa Suite de Amadeus.
Ampliar
La aerolínea anunció en 2014 una migración a Altéa Suite de Amadeus.
Japan Airlines y Amadeus refuerzan su alianza mediante un acuerdo de distribución y TI (Tecnología de la información) más amplio, el cual se rubrica solo cinco años después de que la aerolínea anunciara una migración completa a la plataforma Altéa Suite de Amadeus
 para reservas, inventario y módulos de control de salidas.
La aerolínea busca diferenciar sus ofertas gracias a su valor

Con este último acuerdo, la red mundial de agencias de viajes de Amadeus tendrá acceso a un rango más amplio de contenidos de Japan Airlines a través de Amadeus Travel Platform. Además, dado que la compañía aérea confía en el sistema de servicios para pasajeros de Amadeus, los agentes de viajes disfrutarán de un intercambio de información precisa y en tiempo real con total visibilidad del inventario de la aerolínea.

"Nuestro objetivo es diferenciar nuestras ofertas de viajes gracias a su valor, y no solo a su precio", destaca el executive officer de ventas internacionales de Japan Airlines, Yoriyuki Kashiwagi, quien hace hincapié en que "queremos asegurarnos de que las agencias cuenten con toda la información que necesitan para tomar las decisiones de compra correctas, de forma que podamos superar las expectativas de los viajeros durante su viaje".

Por su parte, la presidenta de aerolíneas de Amadeus, Julia Sattel, subraya que su grupo se compromete a "respaldar la estrategia comercial de Japan Airlines, ofreciendo a los viajeros un mayor nivel de transparencia y personalización". "En un mercado competitivo, las aerolíneas buscan una tecnología ágil, simple y abierta que les permita ofrecer las experiencias de viaje que los clientes esperan, y eso es lo que mejor se nos da", prosigue.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto