cabecera
    3 de junio de 2020

Enterprise lanza una campaña en su programa de fidelización

Enterprise lanza una campaña en su programa de fidelización
Enterprise Rent-A-Car ha lanzado su promoción anual 'Plus Your Points' que permite a los socios de su programa Enterprise Plus ganar el doble de puntos —hasta finales de enero de 2020— al realizar determinados alquileres de coches. El programa está disponible en España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
Además de recibir el doble de puntos en alquileres de coches, la promoción 'Plus Your Points' permite a los socios de este programa, la oportunidad de obtener puntos extra en otros aspectos relacionados con el alquiler. Así, este año se han incorporado la modalidad Exotics, que otorga 150 puntos extra a los socios que alquilan un vehículo de la gama Exotic Car Collection en el Reino Unido, Estados Unidos o Canadá, así como la modalidad Furgonetas, que ofrece 100 puntos extra cuando un socio completa un alquiler de una furgoneta en España, Reino Unido, Irlanda, Francia o Alemania.

Otra de las novedades de este año es que los socios ganan 75 puntos extra cuando alquilan un vehículo fuera de su país de residencia, así como en las modalidades de alquiler semanal, alquiler en aeropuerto en fin de semana y de canje por puntos, anteriormente solo disponibles en Estados Unidos y Canadá y que este año se han ampliado a España, Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania.

Los puntos obtenidos durante la promoción 'Plus Your Points' se pueden canjear por días gratuitos de alquiler —incluye la tarifa base (tiempo y kilometraje)— en cualquier momento y para cualquier vehículo disponible en las miles de localizaciones de Enterprise que participan alrededor del mundo. Los puntos no caducan siempre que el socio complete un alquiler con Enterprise en un periodo de tres años.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto