cabecera
    16 de octubre de 2019

Hoteles Silken incorporará el hotel Maravilla Palace

El establecimiento es además el primer hotel de España en tener una fábrica de cerveza propia

Hotel Maravilla Palace.
Ampliar
Hotel Maravilla Palace.
Hoteles Silken, cadena española hotelera especializada en hoteles de cuatro estrellas con ubicaciones estratégicas y altos estándares de servicio, diseño e instalaciones, incorporará a su cartera de establecimientos el Hotel Maravilla Palace. Situado en Estepona, es el primero de dicha categoría dentro del casco histórico de la ciudad y su inauguración está prevista para la próxima primavera. Es, además, una propuesta totalmente singular, ya que será el primero de España en contar con una fábrica de cerveza propia en sus instalaciones. Dispone también de otras características diferenciales como las tenerías medievales mejor conservadas del siglo XII.

Dicha incorporación está en línea con la estrategia de expansión que la compañía ha establecido para los próximos años

El Maravilla Palace está situado entre la Plaza de las Flores y la Calle Real de la localidad malagueña de Estepona, a escasos 100 metros del mar. Tiene 49 habitaciones con un diseño único y acabados de calidad, algunas de las señas de identidad de la cadena y está pensado para el disfrute tanto de los turistas como de los propios vecinos, ya que el hotel producirá además su propia cerveza artesanal. Contará con cinco tipos de cerveza artesanal elaborada siguiendo el procedimiento de pureza alemán de 1516.

Otra de las peculiaridades de este hotel es el hecho de disponer de las tenerías medievales mejor conservadas del siglo XII bajo el edificio, las cuales se podrán contemplar a través de un suelo de cristal. El descubrimiento, realizado durante el proceso de construcción del hotel, y la conservación de estas tenerías ha permitido además conocer más detalles acerca de la distribución urbanística de un sector de la ciudad de Estepona y algunas actividades de la población almohade que hasta ahora se desconocían.

Unas características que dan aún más valor a un proyecto concebido con el objetivo de ofrecer una experiencia única y especial para cada cliente. Según el director general de Hoteles Silken, Javier Villanueva, “el Maravilla Palace satisface una demanda que venían haciendo los turistas desde hace años, la de disponer de establecimientos hoteleros de calidad en el centro de la ciudad, con la garantía de calidad propia de nuestra marca”. El edificio formará parte de las 120 calles que el Ayuntamiento de Estepona ha remodelado y acondicionado para poner en valor el centro de la ciudad, además de convertirse en el primer hotel de cuatri estrellas del casco antiguo.

Todo ello, unido al diseño único y moderno de las habitaciones y del resto de espacios, además de “una atención personalizada que marcará la diferencia”, contribuirán a crear “una experiencia exclusiva para cada huésped al intentar ir más allá del concepto de hostelería, al mismo tiempo que ayudamos a revitalizar el centro de la localidad”, ha señalado Villanueva. De esta forma, el Maravilla Palace se convierte en la última incorporación de la cadena Hoteles Silken, que continúa así con su proceso de expansión y que ya comercializa una treintena de establecimientos en España y Andorra.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto