cabecera
    8 de diciembre de 2019

Radisson refuerza su posición en el sur de Europa

El grupo hotelero añade tres nuevas propiedades en las ciudades de Madrid, Bilbao y Sevilla

(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

Radisson Hospitality AB, parte de Radisson Hotel Group, continúa su expansión por el sur de Europa, con nuevas firmas en España, Portugal e Italia. El grupo añade tres nuevas propiedades en Madrid, Bilbao y Sevilla. Adicionalmente, se inauguran dos hoteles Radisson RED en las ciudades portuguesas de Lisboa y Oporto, que aportan más de 560 habitaciones a la cartera del grupo. Italia también se mantiene como objetivo de mercado clave y Radisson Hotel Group añade tres nuevas propiedades y 550 habitaciones a Milán y Roma.

Estas firmas demuestran la relevancia de Radisson Hotel Group tanto para inversores como para huéspedes. En menos de 18 meses, Radisson Collection cuenta con 30 hoteles y casi 6.000 habitaciones en funcionamiento o en desarrollo en la región EMEA, mientras que, por su parte, Radisson RED cuenta con 22 propiedades en la región EMEA y alrededor de 4.300 habitaciones en funcionamiento o en desarrollo. Globalmente, las marcas tienen hoteles en los principales destinos, como Londres, París, Bruselas, Moscú, Roma, Milán, Dubái, Estocolmo, Copenhague, Liverpool, entre otros.

Entre las firmas clave se encuentra la última adición del icónico The May Fair London, un hotel de Radisson Collection, mientras que Radisson RED ha firmado varios hoteles en Europa, incluyendo propiedades en la región nórdica y báltica.

Cumpliendo el ambicioso plan de expansión para España

Las nuevas firmas en España están alineadas con la ambición global del grupo de abrir 20 hoteles en España en los próximos tres años, tal y como estableció su plan operativo a cinco años para convertirse en una de las tres principales empresas hoteleras del mundo.

Este nuevo hotel Radisson RED ofrece alrededor de 200 habitaciones y abrirá sus puertas en el centro de Madrid en 2021. Se convertirá en el nuevo hotel insignia de la marca Radisson RED en Europa, con un énfasis sin precedentes en la tecnología. Su diseño innovador, joven y urbano y sus áreas públicas lo convertirán en un punto de encuentro para la comunidad creativa y artística de la ciudad.

Radisson Collection Hotel, Gran Vía Bilbao: Desde una ubicación privilegiada junto a la prestigiosa Gran Vía Diego López de Haro, el Radisson Collection Hotel Gran Vía Bilbao ofrecerá un nuevo nivel de hospitalidad a esta preciosa ciudad vasca. El hotel espera abrir sus puertas en el primer trimestre de 2021 y contará con 137 estilosas habitaciones, incluyendo 20 junior suites y una suite. Sus instalaciones de ocio incluirán un restaurante, bar y terraza en la azotea, así como un bar en el lobby, gimnasio y spa.

Radisson Collection Hotel, Plaza de la Magdalena de Sevilla: Ubicado en el centro histórico de Sevilla, una de las ciudades más bellas y turísticas de España, el hotel abrirá sus puertas en el segundo trimestre de 2020. El Radisson Collection Hotel, Plaza de la Magdalena Sevilla contará con 89 habitaciones en dos edificios, así como nuevas instalaciones, incluyendo una piscina en la azotea, terraza con bar, solárium, gimnasio y spa. El restaurante ofrecerá alta gastronomía, con un menú dedicado a la cocina local.

Creando la presencia de Radisson Blu en Portugal

Junto al existente hotel Radisson Blu en Lisboa, Radisson Hotel Group diversifica su cartera en la Península Ibérica con dos nuevas propiedades Radisson RED:

Radisson RED Lisbon Olaias: Con su esperada apertura en 2021, la reciente construcción del Radisson RED Lisboa Olaias se levantará en la vibrante vecindad de Olaias, en la capital portuguesa, con conexiones de transporte hasta el centro de la ciudad. Se trata del segundo hotel propiedad del grupo en Lisboa, junto al Radisson Blu Hotel Lisboa, y, con 290 habitaciones, un OUIBar + KTCHN, un gimnasio y una piscina en la azotea, aumentará la presencia de la marca Radisson RED en la Península Ibérica.

Radisson RED Porto: La marca Radisson RED también llegará a Oporto, la segunda ciudad de Portugal, con su inauguración en 2021. Con ubicación en el área de Vila Nova de Gaia, el Radisson RED Oporto estará a poca distancia de algunas de las principales atracciones de la ciudad, incluyendo el icónico Puente Don Luis I, y añadirá 278 habitaciones a la cartera portuguesa del grupo.

Manteniendo el crecimiento en Italia

Durante 2019, Radisson Hotel Group ha anunciado varias firmas en Italia, aportando nuevas propiedades a destinos clave como Milán y Roma, presentando dos nuevos hoteles Radisson Collection.

Radisson Collection Hotel, Palazzon Touring Club Milán: Este nuevo hotel Radisson Collection está ubicado en el corazón de Milán. El hotel Radisson Collection, Palazzo Touring Club Milán, cuya apertura se espera para 2020, contará con 93 habitaciones y suites, un restaurante y bar en el jardín, así como una sala de reuniones de 140 metros cuadrados, centro de belleza y librería.

Radisson Collection Hotel, Santa Sofía Milán: El proyecto de transformación de la segunda propiedad de Radisson Collection que llegará a Milán conformará un destino para la clientela cosmopolita y de negocios de alto nivel. Contará con 160 habitaciones, incluyendo 43 junior suites y 11 suites, mientras que las instalaciones de ocio y restauración incluirán un restaurante de alta cocina y un bar en la azotea. El hotel también ofrecerá espacios de reunión y celebración de eventos, con instalaciones de alta tecnología, para las comunidades de negocios locales e internacionales.

Radisson Blu GHR Hotel, Roma: El Hotel Radisson Blu GHR, Roma, cuya renovación se completará en el primer trimestre de 2021, contará con 297 habitaciones, incluyendo 41 junior suites y 10 suites. Los huéspedes del hotel tendrán la oportunidad de disfrutar una gran gama de exquisitos platos y bebidas de inspiración local en el restaurante y bar del hotel, así como de gozar de las vistas de la Ciudad Eterna desde el restaurante de la azotea.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto