cabecera
    6 de diciembre de 2019

MANTENDRÁN SUS NOMBRES

Airmet y Cybas completarán su proceso de fusión antes de que finalice este año

El presidente de Airmet, Juan José Oliván.
Ampliar
El presidente de Airmet, Juan José Oliván.
Airmet y Cybas dan el paso. Los dos Grupos de gestión, que suman más de 700 puntos de venta, empezarán 2020 operando como una única empresa. La nueva sociedad utilizará la marca Airmet-Cybas y estará presidida por Juan José Oliván. Su sede estará en las oficinas de Airmet ubicadas en Las Rozas.
Airmet y Cybas comenzarán 2020 como un único Grupo de gestión. Según puede adelantar en exclusiva NEXOTUR, el proceso de fusión se completará antes de que finalice el presente ejercicio.
El Grupo de gestión supera los 700 puntos de venta


La nueva sociedad mantendrá los dos nombres, pasando a denominarse Airmet-Cybas, dos marcas consolidadas en el mercado, si bien se unificarán todos los departamentos y procesos. Para ello, los trabajadores de Cybas desarrollarán su actividad desde las oficinas de Airmet, ubicadas en Las Rozas (Madrid). El presidente de la misma será Juan José Oliván, mientras que Rafael Sobrino ejercerá como director general. Vicente García, actual director general de Cybas, se jubilará en los próximos meses.

El Grupo de gestión resultante supera los 700 puntos de venta, cifra que lo sitúa en lo más alto del ranking nacional. Al cierre de 2018 las tres primeras posiciones eran para Traveltool, Gea y Dit Gestión con 600, 564 y 536 oficinas, respectivamente.

Unión para afrontar ‘los nuevos retos que se avecinan’

Como publicó NEXOTUR, Airmet anunció el pasado mes de abril la compra del 100% del capital de Grupo Cybas. Con esta operación busca seguir reforzando su estrategia de crecimiento y su posicionamiento en el Sector Turístico. Oliván se mostró convencido entonces de que "la incorporación de las agencias de Cybas redundará en beneficios concretos para todas nuestras agencias". "Además, fortalecerá nuestra estrategia de crecimiento pues solo a través de grupos grandes y homogéneos se podrán afrontar los nuevos retos que se avecinan", añadió.

Cabe recordar que Airmet y Cybas estuvieron cerca de sellar un acuerdo de compra en el año 2016, si bien la empresa dirigida por Vicente García rechazó finalmente la oferta. Ello desembocó en la ruptura de su alianza firmada en 2014 con el objetivo final de actuar como una sola empresa.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto