cabecera
    15 de noviembre de 2019

Iberia contacta con sus clientes por WhatsApp

Los pasajeros podrán consultar el estado de su vuelo y facturar para cualquier vuelo destino Schengen

Iberia contacta con sus clientes por WhatsApp
Iberia ha abierto un nuevo canal de atención al cliente a través de un asistente virtual en WhatsApp —en castellano— con el objetivo de facilitar en todo momento un canal ágil de comunicación y adaptado a las necesidades de sus clientes.
Así, a través de la cuenta de la línea aérea en esta aplicación, disponible en el número 676 67 60 04, los pasajeros de Iberia podrán consultar el estado de su vuelo; obtener información general sobre su viaje; y facturar para cualquier vuelo con destino Schengen, operado por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, a excepción de los vuelos de Puente Aéreo, 24 horas antes de su salida, para reservas de uno o múltiples pasajeros, en los mismos casos en los que está disponible la facturación a través de Iberia.com.

De forma gradual, Iberia irá ampliando la cartera de servicios y funcionalidades disponibles en su canal de atención al cliente por WhatsApp y ofrecerá este servicio para consultas en inglés. El director de Transformación de Iberia, Gabriel Perdiguero, ha afirmado que "en Iberia, aspiramos a estar allí donde estén nuestros clientes y permitirles que nos contacten a través de los canales que prefieran. WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en España y en muchos países del mundo y, a partir de ahora, vamos a poder resolver sus dudas de forma sencilla y rápida, sin importar donde estén".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto